Team Queso cae frente a Movistar Riders

Sorpresa en la nueva jornada de Superliga de Clash Royale, donde los chicos de Team Queso, que parecían invencibles, caen ante Movistar Riders.

Una derrota sorprendente

Movistar Riders había tenido dos jornadas bastante malas, perdiendo contra Giants Gaming y contra KIYF, y en esta tercera jornada tenían que enfrentarse a uno de los favoritos. Para intentar levantar los resultados, hicieron el fichaje de Azilys, que tendría un complicado debut contra Surgical Goblin. Con un excelente juego, cuidando los detalles como nos tiene acostumbrados, Surgical acabó con Azilys, que vio cómo justo despues su compañero Cantero caía frente a Soking justo después.

Pero en el siguiente set las cosas cambiaban. Cuchi Cuu perdería su partido contra Destructor, y aunque Surgical ponía el empate, a Movistar Riders le quedaba la baza de Azilys, que aunque no pudo con el holandés si hizo morder el polvo a Soking llevándose así los azules el empate a uno.

Azilys y Destructor son la pareja de éxito de Riders. En el siguiente set acabaron con Surgical y Soking sin despeinarse, llevándose un set más, y al final, fueron ellos los que terminaron llevándose este enfrentamiento

Ver vídeo en directo de LVPes3 en www.twitch.tv

Arctic y Neverback, líderes

Ambos son los dos únicos equipos que han conseguido vencer en todos sus enfrentamientos. Arctic jugaba contra Giants en el partido que cerraría la jornada. Muy ajustado por 3 a 2, empezando con una tremenda ventaja que pudieron remontar los gigantes, y terminando con mucha tensión en una partida muy recomendada entre Termisfa y Shir.

Por su parte, Neverback también tenía un partido complicado contra ASUS, pero Magic Mario supo resolver en los momentos decisivos del cuarto y quinto set. Neverback ocupa así la segunda posición, empatado en puntos contra Arctic y, de momento, a 4 rondas de distancia.

Repaso a la tabla

Huntters Esports sigue sin probar victoria tras su derrota frente a Heretics, que gracias a ellos suman su primer triunfo, sumándose así al quíntuple empate entre The G-Lab Penguins, Movistar Riders, ASUS ROG Army y KIYF. Tan solo han pasado tres jornadas, y aunque poco a poco las diferencias se irán estableciendo, la igualdad es absoluta.

Team Queso y Giants Gaming se mantienen algo por encima con 6 puntos, intentando acercarse poco a poco a los dos de arriba.

Clasificación
Clasificación

*Imagen de cabecera propiedad de LVP

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta