Surgical le arrebata la primera posición de la CCGS a Soking

Interesante semana que cambia un poco el panorama de la CCGS y abre esas primeras posiciones tan dominadas por Soking y Surgical Goblin. El español no ha tenido sus mejores actuaciones, mientras que Berin e Islaw siguen pisando fuerte.

El escalado de los de mitad de tabla

Empezamos la semana con un enfrentamiento interesante entre Berin e Islaw, dos de los contendientes a esas primeras posiciones de la tabla y de los que mejor nivel están demostrando. Tres partidas muy completitas que terminarían con enfrentamiento de Pekkas y Veneno, Islaw con Cementerio y Berin con Minero. Con tan solo 28 de vida en su torre tras una buena defensa, Berin consiguió acabar con el francés con un Veneno extremo, consiguiendo así la victoria.

Una mala semana para Soking

La primera partida del español no salió del todo bien. Loay es un rival fuerte de mitad de tabla, pero desde luego, no uno que le deba sacar victorias al que quiera liderar la clasificación. El enfrentamiento comenzaba con una buena victoria por su parte, manteniendo la calma ante una situación complicada, pero a partir de ahí, fue Loay el que tomaba la iniciativa.

La baraja de ciclo con Goblins de Soking no pudo superar a Loay en la segunda partida, y en la tercera intentó sorprender con un Chispitas con Minero, pero terminó cayendo en el 'Overtime' ante el Megacaballero de Loay.

Más tarde, caería frente a Islaw en otro enfrentamiento que empezaría ganando.

El momento de la victoria de Loay
El momento de la victoria de Loay

Tras esta victoria, pudimos ver una interesante entrevista a Surgical Goblin donde hablaba de sus últimos enfrentamientos con el español, al que pudo vencer en la final de Gamescom, pero contra el que ha perdido ya sus dos enfrentamientos en la CCSG: "Creo que en general Soking ha mejorado muchísimo, ha practicado mucho. Y también creo que los enfrentamientos influyen mucho en el actual 'meta', creo que él tuvo mejores enfrentamientos entre nuestras barajas y también me ganó por eso". 

Mala semana en definitiva para un Soking que tampoco debe hundirse, ya que ha demostrado de sobra ser el único capaz de parar al mejor jugador del mundo.

Surgical, escalando posiciones

Aunque amigos y compañeros, las palabras de Surgical dejan claro que ante todo son rivales. El holandés se enfrentó a Loay y no tardó en cobrarse la venganza por su compañero de Team Queso, sumando una victoria que le pondría en primera posición de la clasificación. Y para corroborarlo, también venció sin demasiados problemas a Tin. Muy buena semana para Surgical, como todas, menos en las que se enfrenta a Soking.

Clasificación

Así queda la tabla actualmente tras los enfrentamientos de esta semana:

Clasificación
Clasificación

Islaw y Berin hacen un buen trabajo empezando a formar parte del grupo de cabeza, mientras Loupanji y Loay bajan posiciones y se acercan al grupo de la muerte. Tin, a pesar de la derrota contra Surgical Goblin, bastante asumible por su parte, consigue acercarse algo más a la zona de la salvación. Adam y Nemsensei, el vigente finalista de la anterior CCGS, están ya muy lejos de acercarse con 14 derrotas cada uno.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta