Surgical Goblin empieza dominando en la CCGS

Surgical Goblin sigue siendo el rey del Clash Royale en Europa, y ya lo ha demostrado en la primera semana de competición. El holandés de Team Queso vuelve con un nivel increíble, batiendo al francés NemSensei con una baraja de miner-control acompañada de globo y mini pekka y cerrando la primera jornada con un 3 - 0. También tuvo su detalle gracioso al ponerse la mismas gafas de sol que NemSensei, un gesto desde luego amistoso si tenemos en cuenta que ambos jugadores se conocen bastante.

Surgical Goblin sigue siendo el mejor / Imagen: Clash Royale: Crown Championship
Surgical Goblin sigue siendo el mejor / Imagen: Clash Royale: Crown Championship

Soking, empezando con buen pie

Es destacable también la actuación de Soking, el único jugador español que ha logrado colarse entre los 10 mejores del continente. Empieza la competición con dos victorias y tan solo una derrota, venciendo a Berin y también a Adam, aunque en este último caso llevándolo a un 2-1 bastante sufrido, y perdiendo finalmente contra Loupanji, cometiendo algunos errores que aún así no le eximen de un gran resultado en la primera semana.

Así queda, de momento, la clasificación de la CCGS europea:

Clasificación
Clasificación

Team Queso está de enhorabuena con sus dos jugadorazos. Veremos que pueden llegar a hacer en el resto de la competición, aunque desde luego han empezado con bien pie.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta