Soking contra Surgical Goblin por el liderato de la CCGS

Soking recupera el liderato de la CCGS tras una jornada empatado con Surgical Goblin tras su derrota de la semana pasada, y lo hace además en un enfrentamiento directo contra su compañero de Team Queso donde saltaron chispas.

Soking contra Surgical por el liderato

La primera partida fue una espectacular muestra de control de elixir por parte de Soking. Ambos jugaban con recolectores, y el primero que ponía el español era destruido fácilmente. Surgical colocó el suyo, a lo que Soking respondió soltando un Pekka desde la torre del rey, para acompañarlo ofensivamente con un Cementerio con Veneno que el Trío de Mosqueteras de Surgical no pudo parar. El del tupé estuvo muy fino con otro Cementerio que mantuvo la presión suficiente para llevarse la partida con facilidad.

El segundo enfrentamiento terminaba antes de empezar. Surgical Goblin inició muy ofensivo con Minero y Globo, y Soking tomó la decisión de colocar un Recolector de Elixir para distraer al Globo. Decisión que le costó bastante caro, ya que perdió la torre igualmente, no siendo capaz de levantar el resto de la partida gracias a la buena interpretación de Surgical, que se la jugó a contrarrestar el mazo de Pekka del español y le salió perfecto.

Todo se decidiría en una tercera partida donde el holandés decidió usar una baraja de ballesta que fue totalmente controlada por la elección de Soking, que supo defenderse perfecto con Gigantes, ciclos muy rápidos acompañados del Cañón con ruedas, y Recolectores de Elixir. Surgical no pudo parar las oleadas de Tríos de Mosqueteras que se le vinieron encima en el último minuto, y terminó cediendo la victoria ante un Soking que parece estar acostumbrándose a ganar al mejor jugador del mundo.

Clasificación

Clasificación
Clasificación

Dos victorias para Soking y tan solo una para Surgical vuelven a dejar al español como líder de la tabla. Islaw está jugando realmente bien y se mantiene muy cerca de los de Team Queso, esperando el error, aunque probablemente tenga que vencerlos si quiere entrar a las primeras posiciones. Loay, Loupanji y Berin mantienen su triple empate, con Donkey bastante cerca. El nivel de Adam y Nemsensei no está a la altura de lo que estamos viendo en la CCGS, y parece que no van a salir de esas últimas posiciones, acumulando cada vez más derrotas según pasan las jornadas.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta