Nueva carta legendaria en Clash Royale

Aunque ya conocíamos de su existencia desde hace meses debido a las filtraciones habituales de las cartas de Clash Royale, el Megacaballero ya es una realidad. 

Supercell nos trae una nueva carta legendaria que por 7 de coste de elixir nos ofrece una enorme mole de acero. Su aguante es similar al del Pekka y se mueve algo más rápido, pero su funcionamiento es bastante distinto. La primera característica especial es que su daño es de área así que no se entretendrá durante eones para destruir un ejército de esqueletos o una pandilla goblin.

Pero lo que lo hace realmente especial es su salto. Para entendernos, cuando avanza y ve enemigos a una distancia concreta, pegará un salto en el aire cual bandida y caerá encima del rival, haciendo una ingente cantidad de daño. Y cuando digo ingente, me refiero a que destruirá de un solo impacto a un trío de mosqueteras, magos eléctricos o helados, bárbaros... de un solo golpe.

El desafío comenzará mañana viernes día 25, y continuará durante todo el fin de semana. El formato nos obligará a incluir al Megacaballero en nuestra baraja, siendo el resto de nuestra total elección.

Veremos cómo reacciona tanto el meta competitivo como el de las clasificatorias a este nuevo coloso, que parece que al menos en su momento de salida tendrá bastante potencial.

*Imagen de cabecera propiedad de Supercell.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta