Malcaide nuevo jugador de Clash Royale para Team Heretics

Team Heretics quiere lograr ser uno de los mejores clubes de esports en España, para ello están invirtiendo en muchos títulos, siendo uno de los últimos Clash Royale. El último movimiento del club de Goorgo y TheGrefg es el fichaje de Martín "Malcaide" Alcaide, ex de Muklash eSports y uno de los jugadores más importantes en la escena española del juego de Supercell.

Desde que incorporaran al plantel de Phoenix eSports, Team Heretics no ha dejado de trabajar y finalmente ha encontrado la pieza que le faltaba. Un jugador que al igual que su excompañero Sergio "Termisfa" Fernández, estaba libre en el mercado.

El alicantino de 27 años es miembro de la selección española de Clash Royale, y ha logrado un palmarés entre el que se encuentran sus victorias en la Samsung Telenor Arena o la CRL Season 2. El jugador ha declarado que está "muy ilusionado de unirme al gran proyecto de Team Heretics en Clash Royale. Su apuesta por el antiguo equipo de Phoenix eSports lo hace un proyecto ganador y creo que juntos podremos pelear por todas las competiciones tanto nacionales como internacionales."

Team Heretics contará con Malcaide en Gamergy, el estreno oficial del proyecto en competiciones nacionales. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta