Mad Lions sigue creciendo, ahora con un enorme proyecto de Clash Royale

Mad Lions E.C. sigue su imparable camino por convertirse en uno de los clubes más importantes de nuestro país. Hace apenas unos días comunicaban la inclusión de Counter Strike a su proyecto, con los fichajes de Vity, Aki, Keko, Kirtash y Orga. 

Pero tras League of Legends y Counter Strike, Mad Lions quiere más, y como ya anunciaron en su comunicado oficial, es el momento de entrar en uno de los esports más importantes del momento, Clash Royale. El juego de Supercell consiguió tener su propia competición en la SLO en la última Gamergy, y desde entonces, muchos equipos a nivel nacional se han querido apuntar al fenómeno.

La apuesta de Mad Lions E.C es sólida y directa: fichar a jugadores que ya cuenten con experiencia y calidad, y crear alrededor de ellos un cuerpo técnico formado por dos entrenadores, Luis "Mr.Luis" Fernández y Miguel "Likeaboss14" Casanova, y un analista especializado, Camilo "Kamiloklk" Cárdenas. El mánager del proyecto será Jordi "Kalma" Fontcuberta y contará con la ayuda tanto de José "Hibisnoob" León como de Alejandro "AlexX227" Gálvez, ambos procedentes de Gelatine Royale.

Desde luego, llama la atención lo enorme del cuerpo técnico, aunque teniendo en cuenta que sus objetivos son participar en SLO y en todas las competiciones internacionales posibles, parece que va acorde a la ambición de Mad Lions. "Este proyecto es lo más grande que hemos visto en mucho tiempo, y estamos seguros de que dará que hablar en la escena competitiva", comentan Hibisnoob y AlexX227.

El equipo será el siguiente:

  • Miguel "Triple M" Martín
  • Victor "Fuzyr" Girard
  • Álvaro "LaaRaa" Lara
  • José Luis "Johacknel" Moreno
  • José Manuel "JoseManueeldlr" de la Rosa

“Clash Royale es el primer eSport de éxito masivo móvil. Ha modificado el concepto del eSport competitivo. La clave está en su forma de juego, que apuesta por encuentros rápidos y dinámicos a contrarreloj. A día de hoy es uno de los gigantes del sector, y así lo demuestran sus 100 millones de descargas en tan solo 1 año de vida”. así opina Sergio Yañez, CEO de los leones. “En su primer mes de vida durante el año pasado consiguió recaudar 120 millones de dólares colocándose hasta la fecha en el top de ingresos y descargas, desbancando a títulos tan importantes como Pokémon GO durante 2016”.

*Imagen de cabecera propiedad de Mad Lions

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta