La LVP anuncia la Superliga Orange de Clash Royale

El espectacular Gamergy Masters celebrado en la séptima edición del festival guardaba una sorpresa para todo el público que seguía la partida tanto en el recinto como en los distintos streams.

Tras el partido de exhibición entre Malcaide y TheGrefg, apareció en escena el también reconocidísimo youtuber TheAlvaro845 para presenciar el anuncio de la Superliga Orange de Clash Royale. El juego para teléfonos móviles y dispositivos tablet de Supercell es todo un fenómeno como bien se ha demostrado en esta Gamergy, la LVP quiere aprovechar el constante crecimiento de la escena y ayudar a que España pueda tener una de las más competitivas y visibles a nivel internacional. 

Gamergy Masters
Gamergy Masters

El campeonato contará con retransmisiones semanales con los mejores clanes de España enfrentándose entre sí. Todavía no conocemos detalles de que equipos participarán pero a buen seguro tendremos a conjuntos reconocidos en nuestro país como el Team Queso o eMonkeyz Muklash, protagonistas en el último Gamergy Masters. Además, el torneo contará con un grupo de comentaristas especializados en el título que desde los platós del Grupo MEDIAPRO nos harán llegar toda la energía de lo que ocurra en la Arena.

La LVP suma así Clash Royale a los campeonatos de Call of Duty y League of Legends, que disputaron sus finales en esta séptima edición de Gamergy. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta