Kiyf se une al fenómeno de Clash Royale

Tras la tremendamente buena acogida en Gamergy, el mundo competitivo de Clash Royale está revolucionado. El torneo en sí, además de ser entretenido y espectacular, tuvo una afluencia masiva de usuarios en el Stream de Twitch, superando incluso las cifras de la Superliga Orange de League of Legends.

No es raro ver cada vez a más gente interesada en este esports en crecimiento, y el conocido club español Kiyf ha decidido emprender una nueva aventura en el videojuego de Supercell, adquiriendo su propio equipo de Clash Royale.

Según anunciaron en el propio evento, Kiyf buscaría la experiencia de SnowUnion para de esta manera no empezar totalmente de cero, y contar con profesionales experimentados en el juego de móvil. Será Ruben "Rubesnow25" Velasco el que se encargue de poner en marcha este nuevo proyecto. Según sus declaraciones, "Es una gran responsabilidad ya que intentaremos llevar los valores de KIYF a los más alto".

El apoyo de empresas, fans e influencers está haciendo del juego un fenómeno que, tras esta Gamergy, parece imparable, y más si tenemos en cuenta el anuncio de la nueva Superliga Orange de Clash Royale.

*Imagen de cabecera propiedad de Kiyf

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta