Honor presenta la Clash Royale: Honor Cup

Honor es la filial móvil de la compañía tecnológica Huawei, un gigante asiático que cada vez tiene mayor presencia en Occidente. La marca pretende apostar por los deportes electrónicos en España, y la Clash Royale: Honor Cup es su última iniciativa. 

¿A qué esperas para apuntarte?
¿A qué esperas para apuntarte?

La Honor Cup llega gracias a la alianza entre la ESL, una de las mayores empresa de esports a nivel mundial, y Honor. El torneo contará con 10.000€ en premios, en una primera edición que enfrentará a jugadores de nivel aficionado y profesionales en cuatro clasificatorios online que tendrán lugar los días 17, 18, 19  20 de noviembre y una final presencial el 25 de noviembre en el Auditorio Casa del Lector en el espacio Matadero Madrid.

La final presencial del torneo tendrá la presencia de Xheo, jugador de Clash Royale de Movistar Riders, que protagonizará un partido de exhibición en el que retará a los asistentes. 

Además de disfrutar del evento, el público tendrá la posibilidad de participar en torneos amateur en los que competirán por teléfonos Honor 9 y otros premios a lo largo de la jornada.

El Director General de Honor España, Javier Palacios, comenta que "desde Honor, estamos muy orgullosos de apostar por los eSports en España de la mano de una compañía tan importante como ESL. Comprendemos perfectamente la creciente popularidad del sector y apostamos por él mediante nuestros dispositivos móviles y creando eventos únicos que mejoren la experiencia de juego de todos los aficionados".

Para participar en los clasificatorios online hay que visitar la página web oficial del torneo.

El torneo se podrá seguir en directo a través del canal oficial de Twitch de la ESL.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta