Giants Gaming entra en Clash Royale

Uno de los clubes con más bagaje dentro de los esports en España, Giants Gaming, ha anunciado en su Facebook la apertura de una nueva sección profesional dedicada a Clash Royale.

Giants no va a empezar de cero, su entrada a la escena competitiva llega tras la absorción de Spanish Takers, uno de los referentes en la escena española del título de Supercell. Han sido en muchas ocasiones el mejor club en el top nacional y, además, ha estado bien situado en el ranking global. El mundo en constante crecimiento de Clash Royale no ha pasado desapercibido para Giants Gaming, que comienza su aventura en el competitivo bajo el nombre de Giants Takers con la siguiente plantilla:

El equipo estará dirigido por Adrià "Guti" Leal, Darío "Señor Del Abuso" Pérez, Ferrán "FerranRC" Ruiz y Eduardo Martín como coordinadores de equipo, clanes, entrenador jefe y mánager general respectivamente.

Con esta estructura, Giants Gaming pretende dominar la escena nacional y crear escuela gracias al trabajo de sus coordinadores con los distintos clanes y jugadores que formarán Giants Takers. Un panorama competitivo que crece sin pausa, tener instituciones de este nivel o la del Team Queso creado por el popular youtuber TheAlvaro845 son muy bien recibidas.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta