Fuzyr: "Queremos imponernos en la escena de Clash Royale de manera permanente"

El ambicioso y potente proyecto de Mad Lions E.C. entra en territorio de Supercell haciéndose con un equipo de Clash Royale. Ante el tremendo crecimiento del juego de móvil, quisimos ponernos en contacto con ellos para conocer un poco más su proyecto y a alguno de sus jugadores. Y así, pudimos charlar con Victor “Fuzyr” Girard, que nos dio sus impresiones sobre su presente y futuro próximo:

Háblanos un poco de ti como profesional, y de qué opinas de Mad Lions E.C. El proyecto empieza con fuerza, con un equipo de League of Legends que competirá por ser el mejor en España, Counter Strike y Clash Royale. ¿Qué se siente al formar parte de un club así? ¿Qué es lo que más te gusta del club?

Mi nombre es Victor “Fuzyr” Girard, soy un jugador francés profesional y he participado en muchísimos torneos presenciales de Clash Royale. Tras tres años de experiencia en clubes franceses, decidí expandir mi horizonte al extranjero. La oferta de MAD Lions E.C. fue verdaderamente interesante y no había visto algo así hasta la fecha. Me siento muy orgulloso de representar al equipo en Clash Royale y daré lo mejor de mí para hacer una temporada maravillosa.

¿Cómo ha sido la acogida del club, tanto por parte de la directiva como de tus compañeros?

Me he sentido como en casa desde el primer momento, todos me han recibido muy bien y se nota el espíritu “familiar” que hay en el equipo y sobre todo ese carácter profesional en donde entrenamos muy duro todo el equipo.

Clash Royale no para de crecer en todo el mundo: ¿Qué es lo que más te gusta del juego de Supercell desde el punto de vista competitivo?

Lo que más me gusta es la victoria, como a cualquier jugador ambicioso. A su vez, gracias a este esport he tenido la oportunidad de conocer, crear vínculos y amistad con muchos jugadores, managers y personas que han asistido a estas competiciones.

"Contamos con todo lo necesario para que, juntos, estemos en la SuperLiga Orange la próxima temporada."

¿Crees que podrá igualar a otros deportes electrónicos como League of Legends o Counter Strike?

Si, en mi opinión Clash Royale tiene un futuro brillante porque tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en uno de los Mobile Games más competitivos.

El objetivo de Mad Lions E.C. es llegar a participar en SLO. ¿Cuánto crees que tardaréis en conseguir ese objetivo?

Contamos con un equipo sólido, y estoy convencido de que tarde o temprano alcanzaremos esta meta. Entrenamos duro cada día con nuestro manager para perfeccionar nuestro estilo de juego e intentar ser más versátiles. Contamos con todo lo necesario para que, juntos, estemos en la SuperLiga Orange la próxima temporada.

"No he tenido un jugador que haya sido una inspiración para mí."

¿Cuál es el equipo rival más fuerte de España para ti? ¿Y el jugador más fuerte?

Déjame pensar… Por el momento, el mejor equipo español considero que es Team Queso. En cuanto al mejor jugador español, no estoy seguro. En mi opinión diría que Soking o Zteemper son los mejores jugadores en estos momentos.

¿Algún jugador ha sido una inspiración para ti para empezar a competir?

Al haber empezado a jugar a Clash Royale desde sus comienzos en la versión beta canadiense no he tenido un jugador que haya sido una inspiración para mí.

"Me encanta el meta a nivel competitivo de Clash Royale"

Además de en SLO, MAD Lions E.C. también quiere competir todo lo posible a nivel internacional: ¿Cuáles son los objetivos del equipo a corto plazo? ¿Y a largo?

Por supuesto. Nuestro objetivo es ganar el máximo número de títulos durante esta temporada, tanto individuales como colectivos. Trabajamos duro para conseguirlo. No tenemos una competición clara como objetivo. Queremos imponernos en la escena de Clash Royale de manera permanente y no efímera, por lo que estaremos presentes en todas las competiciones posibles.

¿Quién consideras que es el jugador más fuerte del equipo?

No sé quién es el mejor jugador del equipo, lo veremos en las estadísticas a final de temporada. Pero en todos los entrenamientos tenemos jugadores con gran nivel, Sergio Yañez (CEO) acompañado de los managers de Clash Royale han desempeñado un gran trabajo de recruitment para este equipo.

¿Te gusta el meta competitivo actual de Clash Royale? ¿Qué cambiarías si pudieras?

Si, me encanta el meta a nivel competitivo de Clash Royale, y no, ¡no hay nada que me gustaría cambiar!

¿Qué crees que diferencia a MAD Lions E.C. con respecto al resto de clubes españoles?

Creo que es un equipo que se distingue de principio a fin con otros clubes que he estado hasta la fecha. Su grado de gestión, trato a los jugadores y profesionalidad generan un ambiente muy cómodo de trabajo el cual motiva a los jugadores a llegar a lo más alto y a sentirse como en casa. A su vez, la “leonera”, Gaming house de MAD Lions E.C. es excelente para prepararse a la perfección de cara a las competiciones.

*Imagen de cabecera cortesía de Mad Lions E.C.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta