Espero que no hayas comprado la Bruja Oscura...

Llega a nuestras manos un nuevo parche de Clash Royale que no va a dejar a nadie indiferente, en especial a los que os hayáis gastado mucho oro (como es mi caso) comprando una o varias brujas oscuras en la tienda. Os compadezco, ya que la pobre legendaria caerá en el baúl de los recuerdos. Vamos a hacer un repaso a todos y cada uno de los cambios:

  • Bruja Oscura: la pobre Bruja recibe un varapalo bastante duro por parte de Supercell. Tras su uso masivo tanto en clasificatorias como en torneos, había que parar a la madre de murciélagos, que hará menos daño, tendrá que acercarse más para atacar, sacará un murciélago menos al morir y los generará cada 7 segundos y no cada 6. 
  • Ariete de Batalla: son muy frecuentes las barajas que abusan de la combinación del Ariete y la Bandida, que con una Bruja Oscura y un Veneno bien colocado en el mix pueden convertirse en una fuerza de presión imparable. Ahora tardará un segundo más en empezar a cargar, un cambio bastante duro que hará que tropas que no podrían desmontarlo ahora lo hagan. Los bárbaros, además, se pondrán en marcha más lentamente.
  • Cementerio: Otras de las cartas legendarias más interesantes, que siempre se adapta de alguna manera al formato de competitivo. En este caso retocan un poco el poder del Cementerio bajando su duración un segundo y quitándole esos dos últimos esqueletos que siempre te daban la partida.
  • Mago Eléctrico: Puede que un 2% de vida máxima, que es lo que le quitan al Mago Eléctrico, no os parezca gran cosa, pero todo tiene su explicación.
  • Mini Pekka: Y la explicación llega con el Mini Pekka. El personaje con uno de los sonidos más característicos del juego ve su daño mejorado en un 4.6%, suficiente para matar de un golpe a una Mosquetera al mismo nivel. O a un Mago Eléctrico, que casualmente ha visto su vida reducida.
  • Curación: Una de las cartas con más quejas por parte de la comunidad competitiva. Demasiado fuerte en torneos, era más que frecuente ver como en cuanto tenían la oportunidad se la quitaban de encima. Ahora durará 2,5 segundos en vez de 3, y su curación se ve reducida de 616 a 440 puntos de vida.
  • Mortero y Ballesta: La pesadilla de muchos jugadores llega con más fuerza que nunca. Ambas cartas reciben una interesante mejora, ya que su tiempo de despliegue pasa a ser de 4 segundos a 3,5. Veremos si es suficiente para que entren con fuerza en el meta.
  • Príncipe Oscuro: Un 6% más de daño y un 0,1% la velocidad de ataque es lo que le van a dar a este príncipe. Veremos si esto ayuda a que empecemos a ver a una carta que está prácticamente desaparecida.
  • Mago de Hielo: Un 10% más de daño hará del Mago de Hielo una carta más útil de lo que es, pudiendo acabar con más facilidad con grupos de enemigos, como los esbirros voladores. Le bajan un poquito la velocidad de ataque, pero sigue siendo una mejora clara de una de las legendarias menos usadas.
  • Murciélagos: Ahora aparecerán 5 y no 4.

¿Qué os parecen todos estos cambios? ¿Os habéis gastado 80.000 de oro en la tienda como yo por la Bruja y exigís una devolución?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta