Emoción en la CCGS, pero con pocos cambios

Jornada emocionante esta última en cuanto a juego, pero con muy pocos cambios en la clasificación. Todo sigue más o menos igual, con algo más de distancia entre el grupo de cabeza e Islaw y Berin, que siguen en su lucha particular por intentar alcanzar a Soking y Surgical Gobling.

Soking se recupera

Tras la mala semana pasada, Soking se ha puesto las pilas y ha conseguido dos victorias de tres partidos. Inició la jornada con una partida algo tensa contra Nemsensei, la cual empezaba perdiendo ante el Trío de Mosqueteras con Minero del francés. Habría sido un completo desastre que el español cayera, ya que Nemsensei era el último clasificado de la tabla con una victoria y catorce derrotas.

Pero al final se sobrepuso, venciendo con cierta facilidad la segunda partida, y contrarrestó a la perfección las Mosqueteras de Nemsensei con su baraja de Golem en la tercera, haciéndose con la eliminatoria.

Soking recupera las buenas sensaciones
Soking recupera las buenas sensaciones

Tras la derrota ajustada contra Donkey Kong, supo arreglarlo contra Tin, manteniéndose así en la parte alta de la clasificación, y sin alejarse demasiado de su compañero holandés.

La derrota de Surgical

Islaw caería en una de las primeras rondas contra Berin, pero fue una de las mejores partidas del día, y el dos a cero desde luego no representa lo que ocurriría. El francés de Team Queso supo mantener la moral alta, y terminó consiguiendo una importante victoria frente a Surgical Goblin, y empezando con derrota. Tras esto, Loupanji sería el que pagaría las iras del holandés, que lo despachaba con un dos a cero rápido manteniendo el liderato.

Clasificación

Surgical y Soking se alejan un poco esta semana, mientras el grupo central empieza a subir bastante su nivel de juego, en especial Berin. El francés Islaw pierde una posición ya que, después de la épica remontada contra Surgical, perdió contra Nemsensei, el cual ha tenido su mejor semana con diferencia venciendo tanto a él como a Loay. Una pena que haya llegado tan tarde.

Lo demás sigue prácticamente inamovible. Veremos que ocurre la semana que viene con la CCGS, una competición que debes seguir si te gusta Clash Royale.

Clasificación
Clasificación

*Imagen de cabecera propiedad de CCGS

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta