Duelo de colosos: Team Queso vs Arctic Injoo

Nos acercamos a final de temporada, y Gamergy está muy presente en la mente de los jugadores, a los cuales solo les vale la victoria. Esta semana hemos podido vivir un tan intenso como desconcertante Arctic Injoo contra Team Queso, entre muchos otros enfrentamientos de nivel.

KIYF vs Huntters Esports

Buen comienzo de KIYF con Loupanji venciendo en el duelo de franceses contra Maxlamenace, pero que se torcería rápido tras las derrotas de Davidlux y Javi14 en el siguiente set. Con el partido igualado, y Loupanji volvió a ganar solo para ver a sus compañeros caer ante Maxlamenace y KingOfWar. En el cuarto set Javi14 no decepcionó, pero perdió la partida decisiva en el quinto ante Juanka. Cinco partidos jugados, cinco victorias para Loupanji. Y aun así, no pudo evitar la derrota ante el flojo nivel de sus compañeros en esta jornada.

Huntters corrobora una semana más las buenas sensaciones, sobre todo tras la incorporación de Maxlamenace, que está dando muy buenos resultados.

The G-Lab Penguins vs Movistar Riders

Tres sets bastante rápidos es lo que duraron los pingüinos contra Movistar Riders. Azilys sigue destacando, y consiguió tres victorias consecutivas contra Jorge Nova, Yorchman y Dark Soldier. Jordik estuvo muy fino también, y la guinda del pastel la puso Destructor. Solo Cantero perdió un mapa frente a Dark Soldier.

Los pingüinos se quedan fuera de esta manera, y tendrán que pelear por no descender.

Arctic Gaming vs Team Queso

El partidazo de la jornada. Los probablemente dos mejores equipos de la competición frente a frente. Arctic tenía que demostrar ante Team Queso que son líderes por algo. Team Queso, arrebatarles el puesto tras alguna que otra mala jornada, incluyendo la de la CCGS en la que ni Soking ni Surgical Gobling pudieron competir.

Arctic comenzaría con victoria gracias a DWP7 y Miguelinho y ante la inexplicable decisión de dejar sentado a Surgical. En el segundo set, tanto él como Soking consiguieron la victoria para su equipo, y en el tercero, a pesar de la increíble actuación de DWP7 que ganaba su tercer partido tumbando a Soking, también ganaron. Y una vez más, decidieron sentar a Surgical Goblin.

En declaraciones posteriores de Termisfa, nuevo entrenador de Team Queso, tomaron la decisión para dar minutos y confianza al resto de jugadores, algo que se entendería de ir holgados en el marcador, y no por detrás y contra el mejor equipo de la liga. Pero tomaron la decisión, y perdieron muy probablemente por ello.

A destacar una vez más el brutal nivel de DWP7 y la recuperación de Miguelinho tras la floja jornada pasada. Arctic llega en un nivel excepcional para luchar por el trofeo en Gamergy.

Neverback vs Team Heretics

Control prácticamente absoluto de Neverback Gaming que, a pesar de perder el tercer set, ganaron todo lo demás. Tres victorias en el marcador de Mcasc_Cort como protagonista de su equipo. En Team Heretics poco pudieron hacer. Suaareez fue el que más guerra dio, consiguiendo vencer tanto en el primer como en el tercer set, pero el equipo en general demostró menos nivel que en otras ocasiones.

ASUS ROG Army vs Giants Gaming

Serio correctivo el que se llevó ASUS ROG Army, que tras el fichaje de Berin, subcampeón de Europa, parecían un rival bastante potente. Tanto Berin como Beniju cayeron en el primer set ante Yeray y Zteemper, para hacer lo propio en el segundo y tercer set tan solo con el cambio de Remotop. Los gigantes se repartieron las victorias y se mostraron tremendamente sólidos, inflingiendo un doloroso seis a cero y tres derrotas consecutivas a Berin.

Clasificación:

Clasificación
Clasificación

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta