Clash Royale incorporará las misiones diarias en octubre

Una de las cosas más importantes de un videojuego que aspira a ser también un esport es que se mantenga vivo. Que se convierta en un organismo que no pare de crecer, de evolucionar, de adaptarse a las necesidades competitivas de sus usuarios. Que no pare de mejorar y se estanque, en resumidas cuentas.

Parte de la comunidad aún es escéptica con respecto a Clash Royale. Desde luego, y aunque hay precedentes competitivos en plataformas móviles, como por ejemplo Vain Glory, desde Supercell están sentando las bases de algo maravilloso: un juego estratégico y emocionante, tanto para el jugador como para el espectador.

Además de nuevas cartas y modos que van llenando de posibilidades el competitivo, desde Supercell también quieren que mantengamos el interés en el juego, y han decidido implementar las misiones diarias, un concepto muy usado pero no por ello menos efectivo. En principio llegaría hacia el mes de octubre, y según la información que brindan, habrá más sorpresas.

Supercell quiere acabar con la filtración de las cartas nuevas meses antes de su lanzamiento
Supercell quiere acabar con la filtración de las cartas nuevas meses antes de su lanzamiento

También quieren trabajar mucho en la forma de revelar la información sobre las nuevas cartas. Es más que habitual que se vean filtradas mucho antes de su lanzamiento, incluso meses, acabando con la sorpresa que podría ser para los jugadores. A partir de ahora dejarán de sacarlas en packs de cuatro, e intentarán crear mucha más expectación a su alrededor.

Si queréis acceder a esta información de primera mano, aquí tenéis el preguntas y respuestas que han hecho en el foro oficial.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta