Clash Royale, en busca de los mejores jugadores del mundo

Empieza una nueva temporada de "Crown Championship" de Clash Royale. Como sabéis, a los chicos de Supercell les gusta hacer las cosas a lo grande, y el mismo torneo en el cual todos podemos participar para llevarnos jugosos premios dentro del juego también otorgará una plaza para el campeonato del mundo, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Londres por el premio de 1 millón de dolares. Crown Championship se dividirá en 5 fases:

Si queréis ser el mejor, tendréis que superar estas 5 fases del torneo / Imagen: Crown Championship
Si queréis ser el mejor, tendréis que superar estas 5 fases del torneo / Imagen: Crown Championship

  • Fase 1, Agosto 16-20: en esta fase abierta, cualquier jugador del mundo podrá intentar conseguir las 20 victorias necesarias para pasar de ronda. Como en un torneo normal en el juego, solo se podrán perder dos partidas, ya que la tercera te dejaría eliminado. Se calcula que 60 personas por cada millón de participantes lo conseguirán, aunque no es necesario ganar las 20 para llevarte algún premio dentro del juego.
  • Fase 2, Agosto 21-28: Los ganadores de la fase anterior pasan a un torneo en el cual competirán con los otros supervivientes de sus regiones. El objetivo será avanzar en un formato de eliminatoria para demostrar ser de los mejores de cada zona.

Así se distribuyen las regiones de Clash Royale / Imagen: Crown Championship
Así se distribuyen las regiones de Clash Royale / Imagen: Crown Championship

  • Fase 3, Septiembre 5-7: Lo mismo que en la fase anterior, pero aquí ya solo competirán los 16 mejores jugadores de cada zona.
  • Fase 4, Septiembre 12 - Octubre 26: Una criba más dejará a los 10 mejores de cada región compitiendo entre sí por un pase a la final, en un torneo que además ya se retransmitirá en directo. Todos los competidores jugarán dos veces contra el resto.
  • Fase 5, Noviembre 11-12: La gran final. Solo los mejores jugadores del mundo serán capaces de llegar aquí.

El ganador de esta temporada de otoño tendrá un pase directo al campeonato del mundo, donde espera un premio total de 1 millón de dolares, a la espera de los verdaderos maestros del juego de Supercell.

*Imagen de cabecera propiedad de Supercell

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta