Cae finalmente Arctic, el equipo invencible de SLO

Ya tocaba disfrutar del mejor Clash Royale nacional con la SLO. Empezamos la jornada con un sorpresón: alguien tenía que hacer caer a los invencibles Arctic Injoo, pero desde luego, nadie pensaba que sería Team Huntters.

Team Huntters vs Arctic Injoo

Team Huntters que, aunque van mejorando poco a poco, no habían demostrado un nivel increíble, consiguen batir a los invencibles Arctic Injoo y por tres a cero. El fichaje de Maxlamenace les ha dado vida a los cazadores. Perdería el primer enfrentamiento contra Dwp7, pero su compañero Juanka, también muy fino, y Kingofwar le cubrirían las espaldas.

En el segundo set el francés venció a Miguelinho, el mejor jugador hasta el momento de la liga, y Juanka volvió a brillar con otra victoria frente Kanariooo. Nada pudieron hacer los lobos por defender un tercer set, y terminaron aplastados.

Team Queso vs The G-Lab Penguins

Surgical Goblin y Soking vienen de varias intensas jornadas de CCGS, donde ambos terminaron perdiendo en dos clasificatorios. Qué alguien con tanta calidad como Surgical no vaya a ir a Londres es cuanto menos curioso, pero la realidad es que perdió en el momento clave.

Ahora, todo su foco de atención lo tiene la SLO, y desde luego lo han demostrado junto a su compañero Cuchii Cuu, ganando los tres sets a los pingüinos sin ceder ni una sola partida. The G-Lab Penguins empieza a ver complicado su acceso a Gamergy después de esto.

ASUS ROG Army vs KIYF

Partidazo entre Army y Kiyf con la reedición de la gran final de la LCS entre Berin y Loupanji. Su primer enfrentamiento fue en el segundo set, donde Berin fue más consistente y el francés incluso se rindió, pero en el tercero terminó perdiendo.

Fueron el resto de compañeros los que marcaron la diferencia: Javi14 mantuvo vivo el enfrentamiento gracias a su victoria contra el máximo representante europeo, y Beniju fue capaz de vencer a Loupanji en el último set.

ASUS consiguió una victoria muy ajustada, pero desde luego merecida.

Team Heretics vs Giants Gaming

Muy buen día para Zteemper y Matt_01, con tres victorias cada uno y tan solo una derrota. Malcaide no pudo ayudar a Team Heretics perdiendo en dos ocasiones, y da la sensación de que Heretics está quedándose algo por detrás respecto a los grandes fichajes que están haciendo los demás equipos.

Giants Gaming consigue así una cuarta posición mientras Heretics cae a puestos de descenso, en parte por culpa, o gracias a la buena actuación de Team Huntters.

Movistar Riders vs Neverback Gaming

Victoria muy ajustada de Neverback Gaming en un set donde cada partido fue un dos a cero. Azilys y Cantero comenzarían poniendo a Riders en cabeza, para después caer en el segundo set frente a Mcasc_Cort y Pablo98. Con la ayuda de Destructor, vencerían el tercer set, pero volverían a caer en el cuarto ante la misma pareja de Neverback.

Destructor le dio ventaja a Riders, y cuando parecía que podían ganar, Azilys perdería, y Cantero sería sorprendido por la baraja de Golem y Megacaballero sin Recolector de Elixir de Oly25, que finiquitaría la jornada dándole la victoria a Neverback.

Clasificación

Clasificación
Clasificación

*Imágenes y vídeos propiedad de LVP.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta