La CCGS cada vez más dividida en tres grupos

Cuarta semana de CCGS, la cual comenzábamos con un homenaje a Soking en forma de vídeo, donde comentaba entre otras cosas que considera a Surgical Goblin tanto su mejor amigo como el mejor jugador del mundo, pero que no le cabe duda de que será capaz de vencerlo. 

Derrota española

A pesar de esas palabras, Soking perdía en la primera ronda contra un buen Loupanji, que llevaba el enfrentamiento al 1-1, y supo atacar los puntos débiles de la baraja de Golem de Soking. El francés conseguía una importante victoria para él, aunque el resto de día no se le dio tan bien y terminó perdiendo posiciones en la clasificación final.

Soking pierde tras varias jornadas totalmente intocable
Soking pierde tras varias jornadas totalmente intocable

Surgical Goblin se enfrentó precisamente al francés como su primer oponente, el cual cedería los dos mapas de una forma quizá demasiado sencilla. Surgical se frotaba las manos en este momento al ver que podría terminar la jornada en primera posición, algo que no había ocurrido en las dos anteriores.

Clasificación CCGS
Clasificación CCGS

Y así fue finalmente. Los chicos de Team Queso se siguen repartiendo las dos primeras posiciones en un feroz enfrentamiento que parece que solo se decidirá del todo cuando vuelvan a competir entre sí, algo que ya ocurría en el pasado con victoria del español. 

Por lo demás, Nemsensei sigue en esa última posición, aunque consigue una victoria que le acerca un poco a Adam. Si bien la semana pasada parecía que Donkey Kong y Tin podrían sacar un poco la cabeza de la zona de descenso y respirar, esta semana corroboran su inferioridad con un pleno de derrotas, dividiendo totalmente la tabla.

En la parte media, Islaw lidera con una victoria frente al resto en una batalla muy igualada de jugadores acostumbrados a perder contra Soking y Surgical.

*Imagen de cabecera propiedad de Clash Royale.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta