La CCGS, dominada por los chicos de Team Queso

Mientras Nemsensei y Adam se van hundiendo en la tabla de la clasificación, la cosa está bastante tensa por arriba. El español Soking se mantiene como líder indiscutible, eso sí, a una sola victoria del implacable Surgical Goblin, al cual venció la semana pasada. Desde Team Queso tienen que estar bastante contentos con lo dominantes que se están mostrando sus jugadores.

Soking sigue arrasando en la CCGS

El español abría jornada contra Islaw con una contundente victoria en dos partidas. La primera la dominaba con una clásica baraja de Pekka y Trío de Mosqueteras con Recolector de Elixir, y en la segunda ahogaba al francés con una baraja aérea de Sabueso de lava y Globo.

Mientras tanto, Surgical Goblin lo pasaba un poco mal contra Adam, perdiendo la primera partida, pero sobreponiéndose con Trío de Mosqueteras y mucha presión a base de Bandidas en la segunda, y 'Logbait' con Cohete en la tercera, sumando así una victoria y no dejando que Soking se alejara demasiado en la competición.

Durante el resto de la jornada siguieron cosechando éxitos: Soking vencía a Nemsensei y destrozaba a Donkey Kong, destruyéndole la torre del rey con un Trío de Mosqueteras y un posicionamiento espectacular. Por su parte, Surgical se deshacía de Islaw, consiguiendo ambos de esta manera la primera y la segunda posición.

Clasificación Semana 3
Clasificación Semana 3

Tras las dos derrotas, Islaw pierde la segunda posición a favor de Surgical Goblin, y Loupanji desplaza a Tin a los puestos de descenso con buenas actuaciones. Berin es otro de los vencedores de esta jornada, que de la penúltima posición consigue entrar en la zona media de la tabla con dos importantes victorias para él. Donkey Kong se hunde, y Nemsensei empieza a verlo muy negro tras 8 derrotas consecutivas en las tres jornadas que llevamos.

Ratio de Victorias
Ratio de Victorias

Aquí podemos ver alguno de los datos más interesantes con respecto a los porcentajes de victoria de las cartas. Como Alvaro845 nos comentaba en la entrevista que pudimos realizarle, el Mega Caballero está bastante fuerte en el meta, solo superado por el Trío de Mosqueteras. Veremos como evolucionan estos datos próximamente, mientras vemos como los chicos de Team Queso arrasan con la competición internacional.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta