Arctic y Neverback, claros dominadores de la SLO

Cuarta jornada de Superliga de Clash Royale y todo muy igualado en la clasificación, con Arctic y Neverback demostrando superioridad. A la espera de saber si llegarán invictos al partido que los enfrenta, el resto de equipos observan muy alejados el nivel de los dos clubes, en especial Team Queso, que sin Surgical Gobling y Soking no consiguen la victoria.

Heretics levanta el vuelo

Malcaide resucita para conseguir sus primeras victorias en SLO tras una racha de derrotas importante. Tanto él como el resto de jugadores de Team Heretics comienzan a vencer sus partidos, y de esta manera empiezan a escalar en la tabla tras su buena victoria de la semana pasada ante Huntters. Probablemente una de las mejores jugadas fue la Bola de Fuego con Descarga de Suaareez al Trío de Mosqueteras de Dark Soldier, venciendo en el momento adecuado y arreglando su acción del día, ya que perdió tanto en el primer como en el tercero.

Otra derrota para Team Queso

Team Queso suma una derrota más en una jornada en la que no cuentan con sus estrellas debido a la King's Cup. Soking y Surgical Goblin no participaron en la pelea contra KIYF, que fue una verdadera paliza por tres sets a cero. Solo Jipi Matavaros pudo llevarse una partida en el primer set, para después, tanto él como sus compañeros Variko y Cuchi Cuu caer en absolutamente todas las demás. Especialmente fuerte Javi14, que junto a Migueliño se perfila como el mejor jugador de la Superliga, por el momento.

Arctic Injoo, líderes

Lo mejor de este enfrentamiento fue la espectacular y trepidante partida entre Jordik y Migueliño. El de Movistar Riders fue capaz de quitarle la invencibilidad al de Arctic que, como antes comentábamos, es tremendamente temido en la SLO, con los mejores números del torneo. Aun así, el genial uso del Trío de Mosqueteras le dio una victoria que no fue suficiente para parar a Arctic Injoo. Riders echó en falta al genial Asylis, aunque su juego no fue malo.

El partido más ajustado

El cuarto partido de la jornada enfrentaría a Giants contra Neverback. Con un dos a cero en contra, los gigantes fueron capaces de poner el empate gracias a Zteemper y a Yerai. Termisfa no pudo jugar ni el tercer ni el cuarto set gracias a sus compañeros, y tampoco el quinto, pero esta vez por sus derrotas y no sus victorias. Pablo98 fue sin duda el jugador destacado de un Neverback que se mantiene imbatido.

El estreno de los cazadores

Huntters consigue por fin su primera victoria en SLO, concretamente contra Army. Beniju suele dar alegrías a la armada, pero no se le puede exigir que gane todos los partidos. Tras vencer los cuatro primeros, tomaron la decisión de enfrentarlo a Maxlamenace, en vez de tratar de disputar aunque sea en inferioridad ese enfrentamiento y vencer los otros dos. Maxlamenace venció al astro de Army, y Juanka sentenció contra Albertoux3, dando la victoria a los cazadores.

Clasificación

Arctic y Neverback siguen dominando una tabla de clasificación muy igualada, con dos grandes grupos muy cercanos entre sí. Giants lidera por poco el grupo de los seis puntos, en el cual cae Team Queso ante la ausencia de sus estrellas, y ASUS lo hace con el de tres, al que se incorpora Riders tras su derrota y Huntters tras sumar la primera victoria.

dwqdwqwqdwqdwqdwdq
Clasificación

Jornada 5

  • Arctic vs The G-Lab Penguins
  • Huntters eSports vs Movistar Riders
  • Team Queso vs Giants Gaming
  • ASUS ROG Army vs Team Heretics
  • KIYF vs Neverback Gaming

*Imagen de cabecera propiedad de LVP

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta