Arctic Injoo líder en solitario y la vuelta de Team Queso

Neverback termina cayendo en la intensa pelea por la primera posición, que mantienen unos impresionantes Arctic Injoo, imbatidos y con los mejores números. Surgical Goblin vuelve tras su viaje a la Kings Cup para demostrar que Team Queso es el favorito, mientras Migueliño y Javi14 se mantienen con los dos mejores jugadores del torneo.

Vuelve Team Queso

La vuelta de Surgical Gobling y Soking se nota en Team Queso. El equipo no estaba teniendo los mejores resultados, especialmente la semana pasada con la ausencia de sus dos estrellas, que competían en la Kings Cup. 

Surgical comenzaba con una buena victoria contra uno de los mejores jugadores de Giants Gaming, Yerai. El holandés nos demostró lo buen defensor que es deshaciéndose de la baraja de Golem del rival con un 'match up' no demasiado favorable. El resto, obviando el pequeño tropiezo de Soking contra Yerai en el tercer set, fueron muy contundentes y le dieron la victoria a su equipo por tres a cero.

Primera jornada con un líder claro

Tras cuatro jornadas con Arctic y Neverback empatados en la primera posición, por fin uno de los dos consigue despuntar. Los chicos de Arctic se muestran imparables, y aunque Kanariooo perdiera dos mapas y Migueliño otro, cerraron la eliminatoria con un tres a cero frente los pingüinos.

Por su parte, KIYF actuó el verdugo de campeones y consiguió la victoria por tres a dos frente a Neverback Gaming. Especial mención para Javi14, que ganó cuatro de los cinco partidos disputados, con una excelente gestión ofensiva de sus barajas de Golem entre muchas otras cosas, y sigue siendo uno de los jugadores más valorados de la competición.

Ratio de victorias
Ratio de victorias

Primer tropiezo de Neverback que pierde ese liderato compartido incluso habiendo empezado la serie con dos victorias.

Choque de franceses

Dos de los jugadores más interesantes de la SLO, Azilys y Maxlamenace, se verían las caras en una lucha fratricida que sonreiría al de Movistar Riders. Los franceses nos dejaron un gran espectáculo, pero el marcador caería por tres victorias de Azilys a tan solo una del de Huntters. El resto se repartieron las victorias y derrotas en una eliminatoria que solo tenía dos protagonistas.

Por su parte, ASUS ROG Army consigue una interesante victoria capitaneada por Berin y Benijuu contra Team Heretics tan solo cediendo un set. Segunda victoria consecutiva para Army y complicaciones para Team Heretics.

Clasificación

Clasificacion
Clasificacion

*Imagen de cabecera propiedad de LVP

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta