Los profesionales de Halo se pasan a Call of Duty

La nueva entrega de la saga Call of Duty nos transporta al pasado, un viaje a la Segunda Guerra Mundial que nos devuelve a las raíces de la saga y que modifica por completo las mecánicas y tácticas que formaban parte del juego competitivo en los últimos años. El interés por el título es notable, muchos profesionales de los esports han aparcado su 'juego base' para intentar lograr una carrera competitiva en CoD: WWII.

Carlos "Cratos" Ayala es jugador profesional de Halo, y uno de los que va a intentar la transición que en el pasado ya realizaron con éxito jugadores como Matthew "FormaL" Piper o Ian "Crimsix" Porter. Cada vez se está convirtiendo en algo más habitual cambiar Halo por Call of Duty, el juego de Bungie durante muchos años ha sido un auténtico fenómeno de masas en Estados Unidos, donde la saga goza de una popularidad mucho mayor que en el resto del planeta, pero en los últimos tiempos la situación del juego como esport resulta frustrante para sus profesionales con Halo 5.

En una entrevista al medio Dot Esports, el jugador declaró que "volveré en un futuro a Halo, pero no será en Halo 5". Cree en una rápida adaptación a Call of Duty, y que lo más importante será el poder disfrutar del juego, de su pasión de nuevo.

*Imagen de cabecera propiedad de DEXERTO

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta