El tercer integrante del equipo de Call of Duty de Movistar Riders

El equipo de Call of Duty de Movistar Riders sigue evolucionando, y tras la incorporación de Samuel "Sammy" Mateos, ahora es Francisco Javier "peLukaa" Rubio el que ficha por el equipo de matadero. De momento, son ya tres integrantes, si contamos también a Puni.

PeluKaa comenzó a jugar a la saga de Call of Duty con 15 años, y tan solo dos años después empezó una carrera competitiva que hasta el día de hoy ha sido más que fructífera. En el palmarés del jugador se acumulan varios torneos nacionales, como por ejemplo la Final Cup del año 2012, Gamepolis de 2014, el campeonato de la SocialNat en 2015, o, a nivel internacional, un Gfinity Masters en el año 2015.

Desde Riders siguen completando su equipo de Call of Duty / Imagen: Movistar Riders
Desde Riders siguen completando su equipo de Call of Duty / Imagen: Movistar Riders

Las primeras declaraciones de Francisco Javier para Riders han dejado muy clara su ilusión y ganas de competir con su nuevo club: "Es un orgullo poder formar parte de este increíble proyecto y voy a darlo todo para ayudar a conseguir todos los objetivos que nos marquemos". Respecto a sus dos compañeros, Puni y Sammy, el jugador piensa que "son dos jugadores increíbles y estoy convencido de que nos vamos a compenetrar a la perfección".

PeLukaa viene del equipo de CoD de ThunderX3 Baskonia, era el responsable de llevar el blindaje reactivo de su equipo, y en los 54 mapas que jugó la última temporada, consiguió un ratio de K/D de 1,02, con 933 bajas y 900 muertes.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta