El equipo ganador de Splyce se deshace de su estrella

Splyce ha sido el primer equipo europeo de la historia en ganar un 'Major' de Call of Duty en Norteamérica. Fueron capaces de vencer a varios de los mejores equipos del mundo de Infinite Warfare durante la primera fase del CWL Global Pro League en el mes de mayo. Y teniendo en cuenta este hecho, que constata su nivel, es sorprendente que hayan decidido cambiar su alineación.

El equipo se mantenía unido desde febrero, aunque por ese entonces, los resultados no eran tan buenos, consiguiendo un sexto puesto en la CWL de París. Entonces decidieron hacer un fuerte desembolso económico para adquirir los servicios de Trei "Zer0" Morris, el cual fue finalmente fichado y se unió al equipo desde Red Reserve.

Su inclusión en el mismo tuvo un efecto devastador. No solo se convirtió en una máquina de matar, si no que tuvo una perfecta cohesión grupal, mejorando al resto del equipo. Con él, consiguieron vencer a Luminosity y se proclamaron vencedores de la Pro League en su primera etapa.

Si bien el equipo parecía seguir progresando con una buena segunda posición en la CWL Anaheim, Splyce se vino abajo en la segunda etapa de la Pro League, siendo relegados a una dolorosa octava posición, y a consecuencia de la misma, han anunciado la salida de Zer0 del equipo.

Parece ser que la decisión se ha tomado motivada más por problemas de química entre los jugadores que por la propia habilidad de Zer0, la cual quedó demostrada y fuera de toda duda. De momento y a la espera de un nuevo fichaje, el equipo de Splyce queda de la siguiente manera:

Splyce Call of Duty

  • Dylan "Madcat" Daly
  • Ben "Bance" Bance
  • Jordan "Jurd" Crawley

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta