eHawKerz acoge a Los cuatro olvidados para competir en SLO

Remontándonos al mes de junio, cuando el equipo Team MRN fue expulsado de la SLO por temas de legalidad relacionados con suplantación de jugadores, hay que reconocer que el hecho facilitó bastante el acceso a la liga. GameAddicts y Los Cuatro Olvidados solo tendrían que jugar un partido presencial en Gamergy, siendo el ganador el nuevo equipo de la primera división nacional.

Finalmente, Los Cuatro Olvidados se proclamaron campeones de ese torneo, accediendo a la SLO, y hemos podido conocer que varios de sus integrantes jugarán bajo la bandera del club eHawKerz.

Los jugadores que continuarán en el equipo son Alberto "NvidiouZ" Parrado, Carlos "RDKL" Pinedo y Gonzalo "Sikotik" Galan, mientras que Ángel "envdiaN" Miranda ha fichado por ThunderX3 Baskonia. Su sustituto será Brian "Capi" Ortega.

Así quedará el equipo de los antes conocidos como Los 4 olvidados, que tendrán una dura competición en una liga llena de grandes clubes nacionales, como Emonkeyz, Kiyf, Giants, Heretics, Riders, Fenix y Baskonia.

*Imagen de cabecera propiedad de LVP.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta