Los belgas salen de Movistar Riders Call of Duty

Intentaron la épica y resetearon por completo al equipo de Movistar Riders, los jugadores Dean “Dean” De Peuter y Bjarne “Denza” Sleebus finalmente ya no seguirán en el equipo.

Los jugadores belgas del equipo de Call Of Duty de Movistar Riders, supusieron un cambio total del estilo de juego, mentalidad y aspiraciones para el conjunto de Call Of Duty e incluso en la escena nacional, un respiro de aire fresco que nos ofreció nuevas formas de entender el juego, la unión con otras comunidades y sobre todo a Riders, les dio algo en lo que creer.

Con el complicado objetivo de remontar un 0-7 en la primera vuelta del anterior equipo, consiguieron quedarse muy cerca de lograr esa clasificación a Gamergy, que algunos ya vendían antes de lograr y que sin duda hizo de varapalo al equipo quedándose a las puertas en la última jornada, aún quedaba una competición, la de GAME esports, donde lograron la clasificación a las finales de su primera temporada y donde se irguieron con la victoria, firmando así el primer trofeo para el equipo de Call Of Duty en lo que llevamos de 2017.

Los jugadores belgas, según afirma la directiva del club, habían decidido continuar tras un acuerdo con el club, su carrera profesional en su país de origen, Bélgica.

Desde Movistar eSports les deseamos lo mejor tanto a los jugadores belgas, como al equipo de Call Of Duty de Movistar Riders que buscará su tercer roster en menos de 7 meses y esperamos que este sea, sí que sí, el conjunto ganador que se merece la organización.

*Imagen de cabecera propiedad de Movistar Riders

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta