Team MRN ficha a UAVSlays

Team MRN es uno de los clubes españoles que más está apostando por Call of Duty. Tras los resultados en la CWL de Birmingham la directiva ha llegado a la conclusión de que era preciso hacer cambios en la estructura de la plantilla buscando a nuevos jugadores.

La llegada de ese nuevo jugador obligó al club a que alguien saliese de la plantilla, ese alguien fue AleexOMG. El sustituto del jugador español ha terminado siendo el alemán Martin "UAVSlays" Wirsum, un veterano que procede de Black Forest y también fue miembro de FAB Games. Aportará experiencia y la motivación de llegar al campeonato del mundo, pero no podrá participar en la Superliga Orange porque el periodo de fichajes cerró, y por lo tanto los equipos no pueden inscribir a nuevos jugadores. 

La confianza de Team MRN en su proyecto es total, para ello están aportando toda clase de recursos que ayuden a mejorar los resultados del club. Su Gaming House en Barcelona es una buena muestra de ello como podréis ver en el siguiente video.