Team MRN es expulsado de la competición de CoD de la LVP

Noticia polémica la que inunda hoy a la comunidad de Call of Duty, ya que la Liga de Videojuegos Profesional ha decidido expulsar a Team MRN de su competición por varios indicios de suplantación de identidad.

El caso expuesto afirma que Eric "eBanks" Jiménez empleó en su nombre a otro jugador que no se había inscrito en la competición durante la novena y la décima jornada. Eric, tanto jugador como propietario del equipo, incumple así la norma de suplantación de identidad, algo realmente grave y que afecta a toda la competición.

La LVP ha decidido por tanto tomar cartas en el asunto y expulsar inmediatamente de la competición a Team MRN. Además, la sanción se ampliará a una prohibición a la hora de competir durante al menos las tres próximas temporadas, algo que también se aplicaría a Martin "UAVSlays" Wirsum, jugador que realizo dicha suplantación.

BANKS
La suplantanción de identidad por parte de eBanks es un tema muy grave, y desde LVP han sido estrictos con la aplicación de la normativa / Imagen: LVP

Esto también afectará al resto de equipos de la competición, aunque desde LVP han intentado que el impacto se reduzca al mínimo. Cada partido de Team MRN contará como una derrota 3-0, incluso los que aún no se han disputado, para intentar afectar lo menos posible al entorno de la competición.

El resto de jugadores de Team MRN, Roberto "Glaaix" Abreu, Flavio "Buka" Segura" y Daniel "iDaaNieel" Castro son considerados cómplices de la ilegalidad y serán sancionados con no poder competir en lo que queda de temporada, ni en la fase final de Gamergy.

Aquí el comunicado oficial de LVP

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta