Team Kaliber triunfa en el CWL Dallas Open

El primer evento de la nueva temporada de la Call of Duty World League terminó con Team Kaliber como campeón. La primera victoria del club en un Major en sus cuatro años de historia.

La final del CWL Dallas Open enfrentó a Splyce y Team Kaliber, que dejaron fuera consecutivamente a los actuales campeones del mundo: OpTic Gaming. 

Team Kaliber dominó el torneo de principio a fin, superando con contundencia su grupo e imponiéndose en el bracket de ganadores. TK avanzó a la gran final tras dos dominantes encuentros ante OpTic Gaming en los que no cedió una sola ronda, le esperaba Splyce.

Los dos primeros puntos de la gran final irían para Team Kaliber. Punto Caliente y Buscar y Destruir fueron grandes demostraciones de juego en equipo, con la gran mayoría de los jugadores terminando con un K/D positivo. Todo hacía indicar que la final iría para TK, pero Splyce no tiró la toalla y empató la final con victorias en Capturar la Bandera y nuevamente en Punto Caliente en el Bosque de las Ardenas. El quinto y último mapa se desarrollaría en Sainte Marie du Mont,  Buscar y Destruir, y fue completamente para Team Kaliber que se hacía con el torneo y el premio de MVP para Lamar "Accuracy" Abedi.

El próximo gran evento de Call of Duty será el CWL New Orleans Open que comienza el 12 de enero.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta