Supraaz se incorpora a Movistar Riders

Despacito y buena letra. Como el conocido dicho popular, Movistar Riders avanza poco a poco a la hora de completar su equipo de Call of Duty, cerciorándose de que cada nuevo integrante tenga la calidad, actitud y ambición adecuada y acorde a la del club. En esto caso, han elegido a Daniel "Supraaz" Lechuga, malagueño de 17 años y con experiencia previa en SLO, donde compitió en la temporada anterior bajo la bandera de KIYF.

El cuarto fichaje de Riders para su equipo de CoD / Imagen: Movistar Riders
El cuarto fichaje de Riders para su equipo de CoD / Imagen: Movistar Riders

A pesar de su corta edad, Supraaz es un jugador profesional del Call of Duty más que reconocido, con muy buenas actuaciones desde la Final Cup 8, donde obtuvo el MVP de la competición. Algo que comenzó como un entretenimiento en Modern Warfare 2 junto a su hermano, ha terminado siendo un modo de vida.

En la anterior temporada consiguió 934 bajas en 49 mapas jugados, con un ratio de 1,02, pero donde realmente brilló fue en el modo Buscar y Destruir, donde su K/D asciende a 1,23. Se considera además un jugador muy agresivo, especialista en Hardpoint, donde puede brillar gracias a sus buenos reflejos y capacidad de reacción.

En sus primeras declaraciones para el club, ha querido dejar claro que "es una gran oportunidad ya que llego a un Club muy importante que cuenta con grandes jugadores, lo cual me hace muy feliz". Se muestra además muy agradecido a Riders y cree que sus fans le apoyarán en la decisión.

*Imagen de cabecera propiedad de Movistar Riders

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta