Sammy, nueva incorporación para Movistar Riders

Samuel "Sammy" Mateos se convierte en el nuevo fichaje de Movistar Riders para su equipo de Call of Duty. Cabe recordar que Sammy también estaba ligado a Giants Gaming mediante un acuerdo de cesión entre ambos equipos, pero ahora se ha efectuado el traspaso oficial.

El propio jugador hizo unas declaraciones respecto a su nueva situación: "Estoy muy contento por ser jugador de Movistar Riders y tener la oportunidad de seguir demostrando en este club todo mi potencial. Cuento los días para que empiece la temporada y poder devolver la confianza que han depositado en mí, contribuyendo a lograr todos los éxitos que nos propongamos".

En su palmarés podemos encontrar el campeonato de la Final Cup 5 en el año 2013 o dos SN Master en 2015, y cuenta con una amplia experiencia, habiendo pasado por equipos como Cerberus, Aequus, Exilo, Spirit o Giants Gaming. Respecto a esta temporada, sus números en competitivo son un dato a destacar, ya que acumula en 27 mapas un 63% de victorias, 525 bajas y un KDA de 1,04. Su media de 5,08 defensas por mapa en Hardpoint le convierten además en uno de los mejores jugadores de España en el modo Respawn.

Respecto a su etapa en Giants, el jugador asegura que "es una organización que llevaré siempre conmigo y recordaré con muchísimo cariño". 

*Imagen de cabecera propiedad de Movistar Riders

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta