Los cuatro de Gamergy

Llega el verano, temporada de descanso para muchos, punto de auge para los jugadores de Call Of Duty. Ya ha pasado la mitad del ciclo de vida útil del título de Activision, que cada noviembre aparece con su mandamiento. 

Gigantes, monos, ninjas y herejes, como si de una película de Terry Gilliam se tratase, hablamos de los equipos de la Superliga de Call Of Duty, que después de meses de competición se han ganado el puesto y lugar a base de horas y bebidas energéticas sin azúcares.

Ha hecho falta llegar a la última jornada de fase regular para tener al último equipo clasificado para Gamergy, KIYF, los 'ninjas', equipo que ha demostrado que si es capaz de controlar a su bestia, Daniel “Supraaz” Lechuga, no tiene ningún problema en encarar al rival que se le ponga delante, un equipo con más aspiraciones y posibilidades de las que los propios jugadores piensan.

Heretics CoD
Alineación de Team Heretics. Imagen: Team Heretics

GIANTS y Heretics, con una primera vuelta de manual tenían el trabajo prácticamente hecho, nadie dudaba de su presencia en Gamergy y han cumplido satisfactoriamente los pronósticos aunque con muchos más altibajos de la cuenta, no han variado su puesto en la clasificación, pero sí han mostrado ciertas debilidades de quienes parecían no tenerlas. Nadie es invencible y hasta los dioses sangran, incluso contando con jugadores de la talla del indiscutible gigante, Antonio “Tojor” Jordá, pasado, presente y futuro de Call Of Duty en España, o en el lado de los 'herejes', un sensacional Juan Antonio “JurNi” Gonzalez, que completa una de sus mejores temporadas. Realmente a estos niveles es verdaderamente difícil hablar de dos, cuando los ocho son unos verdaderos guerreros.

Los 'monitos' a su rollo, no quieren problemas, no hablan de nadie, se limitan a hacer su trabajo, el equipo de eMonkeyz, con un espectacular Javier “Cooperz” Angoso, es sin lugar a dudas el equipo más regular y estable de la competición, no sabemos si será cosa de la organización, pero siempre cumplen, tengan el equipo que tengan, logran sus objetivos y demostrar en el terreno ingame, un hueso duro de roer que intentará tirar de épica y evitar la final que todos esperan, el que se ha convertido en un clásico online y éxito en visitas, GIANTS contra Heretics, habrá que esperar y ver si tienen el beneplácito de los monitos y los ninjas. 

El topo de esta Gamergy es sin lugar a dudas Movistar Riders, que pese a completar una sensacional segunda vuelta. cambiando el roster al completo y apostando por la continuidad únIcamente de su capitán, Alejandro “PuNi” Navarro, se quedará fuera de todo, quizás la estrategia de jugársela toda a un evento, para el que tenían que hacer un 'perfect' y abandonar el sueño europeo no ha sido la mejor, más aun teniendo el equipo aparentemente mejor preparado para hacer un buen papel internacionalmente, tendrán que asumir las consecuencias y aguardar hasta la próxima temporada mientras tratan de ganarse un hueco en el resto de competiciones.

Imagen de cabecera: Gamergy.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta