Methodz abandona Giants Gaming

Jorge " Methodz" Bancells abandona Giants Gaming para poner rumbo a Team Heretics, según el club acaba de anunciar en su comunicado oficial y redes sociales.

A expensas de ver cómo queda el equipo de Movistar Riders, Team Heretics parece uno de los claros contendientes a dominar el panorama competitivo, como lo llevan haciendo los últimos tiempos al margen del último tropiezo en Gamergy. A pesar del mismo, la plantilla sigue siendo lo suficientemente poderosa como para competirlo todo en España, incluso partiendo como favoritos, algo que además certifica la incorporación de Methodz.

Su adaptación al equipo no debería ser un problema, ya que varios de los jugadores de Team Heretics competían como Giants Thunderkids, conociéndose de esta manera entre sí. Será muy interesante ver el rendimiento del conjunto tras este fichaje, ya que con la colaboración de Lucky, otro de los mejores jugadores de España, podría juntarse una dupla letal.

En la entrevista que nos concedía Goorgo, copropietario de Team Heretics, ya comentaba que no tenían nada que envidiar a otros clubes, y lo dejan claro con este tremendo fichaje. Por su parte, desde Giants aseguran que la relación con el jugador ha sido magnífica durante todos estos años, que Giants siempre será su casa, y que han puesto todas las facilidades posibles para que Methodz pudiera perseguir el futuro que deseaba.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta