Los 5 mejores equipos de Europa en Call Of Duty: WWII

Si la semana pasada hablábamos de los posibles equipos punteros en España, esta semana toca ver cuáles son los equipos Europeos más potentes y los rivales directos de nuestros compatriotas para llegar a la CWL.

Tras el primer domingo del famoso torneo 2K de la MLG hemos podido contrastar las alineaciones, ver sus primeros fallos y tener más claro cuales son sin duda los mejores en Europa, donde en el top 10, por cierto, tenemos a un Español: Movistar Riders.

SPLYCE - MadCat, Tommey, Jurd, Bance.

SPLYCE Tommey, el fichaje más sonado en Europa.
SPLYCE Tommey, el fichaje más sonado en Europa.

Qué no podemos decir de Splyce que no hayamos dicho ya. Son los candidatos favoritos, no solo en Europa donde el Top 1 es indiscutible ahora mismo para ellos, sino durante la temporada pasada, donde fueron los claros dominadores de la escena en Europa y uno de los equipos favoritos en los mundiales. En este CoD: WWII, han perdido al considerado mejor jugador del equipo, Zer0, pero han sabido reforzarse rápidamente con la llegada de Tommey, leyenda y la cara más reconocible del Call of Duty en Europa.

Esta temporada la han empezando dominando, ganando el primer torneo 2K, y pasando por encima de todos sus rivales.

RED RESERVE - Joshh, Joee, Rated, Zer0.

RED RESERVE se refuerza esta temporada.
RED RESERVE se refuerza esta temporada.

La gran alternativa y el rival directo de Splyce, así se presenta el equipo al que se ha dejado caer Zer0 y Josh, dos veteranos y buques insignia del año pasado con Splyce, que han mejorado notablemente el roster con el que contaba al equipo la temporada anterior. Este año podrían ser la "no-sorpresa".

Supremacy - Vortex, Eazy, Veziok, TonyJs.

Supremacy, el equipo favorito en Francia.
Supremacy, el equipo favorito en Francia.

Durante la temporada pasada, Supremacy fue la gran esperanza del país vecino, Francia. Con buenas actuaciones en los torneos 2K, parecía que iban a tener un gran representante de nuevo, pero a la hora de la verdad siempre se quedaban por el camino. Este año, con un equipo fuerte, plantearán pulir los fallos del pasado y fortalecerse en su gran problema, el presencial. Junto a Team Vitality son la esperanza de Francia para representar bien a Europa.

Team Infused - Niall, Zerg, Nolson, Zed.

Team Infused. Imagen de Dexerto
Team Infused. Imagen de Dexerto

El equipo inglés no ha pasado por un gran año en Call of Duty: Infinite Warfare. Con algún cambio de última hora, o más bien refuerzo, la entrada de Zed al equipo ha ayudado a lograr ese Top 8 en el primer torneo 2K, colocándose como uno de los equipos a tener más en cuenta de Europa. Eso sí, quizás el más volátil de esta lista, si no arreglan su juego y se estabilizan, puede ser el principio del fin de Team Infused en WWII.

Team Moose - Moose, Skrapz, Wuskin, Seany.

El equipo de Team Moose, espera aún organización.
El equipo de Team Moose, espera aún organización.

Nos encontramos ante uno de los barcos potentes y desconocidos para muchos en Europa, un equipo aún sin organización pero que se dará a conocer en los próximos días. Son los jugadores que se han quedado descolgados de las grandes alineaciones tras la rostermanía europea, Moose de Millenium, los hermanos Wuskin y Skrapz (a este último le conocemos bien en la escena Española de competir en SocialNAT y la liga de GAME), junto a los hermanos, Seany de Red Reserve.

El equipo ha dado la sorpresa en el primer 2K compenetrándose muy bien y alcanzando un top 3/4, ¿Estamos ante el equipo revelación? Es pronto para decirlo, pero sin duda alguna el equipo liderado por Moose apunta maneras. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta