Clayster, capitán de FaZe, ficha por eUnited

Noticias interesantes en el ámbito de Call of Duty, donde desde el equipo norteamericano eUnited han anunciado el fichaje de James "Clayster" Eubanks, en un intercambio con FaZe por Peirce "Gunless" Hillman.

La historia comienza con una disputa a nivel de contrato de Gunless con eUnited que, al no llegar a un punto en común, decide relegarse él mismo al banquillo. Su intención era poder explorar otras opciones de fichaje en el mercado, algo que el equipo no permitió, generando disconformidad en ambas partes.

Mientras tanto, Clayster se quedó fuera del top 8 del $200,000 CWL Anaheim Open. Ninguno de los dos jugadores parecía estar funcionando como sí lo hicieron en el pasado en sus respectivos equipos, y ante esta situación, se tomó la decisión de hacer el cambio.

Clayster llevaba siendo parte de FaZe desde junio de 2015. De esta manera, se pone fin a uno de los rosters más longevos de la historia de Call of Duty. El próximo torneo interesante, donde podremos ver estos cambios en acción, será el CWL Global Pro League: FaZe jugará el 7 de julio, y eUnited, el 14.

*Imagen de cabecera propiedad de FaZe

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta