A Call of Duty: WWII le pedimos...

Nueve años, nueve desde la salida de aquel título de Activision, Call Of Duty: Modern Warfare que cambió la competición en consolas para siempre y que expandió el sector de los deportes electrónicos otro pasito más, hacia un público más amplio.

Ahora llega Call Of Duty: WWII, al cual nos encomendamos y hemos querido preguntarle a los jugadores más reconocidos de la escena lo que esperan de este año y de la continuidad de la saga.

Alejandro “Lucky” López es actualmente el jugador más en forma de la escena y el jugador mejor pagado de España en Team Heretics:

Lucky, jugará en Team Heretics.
Lucky, jugará en Team Heretics.

“All WWII le pido que sea un juego diferente, que cada vez que lo juegues te entren ganas de seguir jugándolo y que te enganche como no lo han hecho los CoDs estos últimos años, creo que este año si juntamos las ganas que tenemos de jugar todos en la comunidad mas como esta la escena competitiva ahora mismo puede ser uno de los mejores años del CoD.”

Enrique “Katru” Lapina es un joven talento de KIYF que quiere terminar de despegar en este nuevo CoD, esto es lo que espera:

Katru, jugará en KIYF. Imagen: LVP
Katru, jugará en KIYF. Imagen: LVP

“Yo le pido que no sea un juego muy parado, en plan CoD4, que sea frenético y divertido tanto como para jugar, como para ver”

Tonio “TojoR” Jordá el mago del Call of Duty en España, perteneciente a Giants Gaming nos comenta lo siguiente:

Tojor, seguirá en GIANTS.
Tojor, seguirá en GIANTS.

“Lo único que le pido a CoD:WWII es que devuelva la esencia de lo que era competir en CoD (estrategia, teamwork, roles, SnD más clásico, etc)”

Daniel “Oney” Flores, buscará un hueco entre los grandes de nuevo en ThunderX3 Baskonia:

Oney, jugará en Baskonia.
Oney, jugará en Baskonia.

“Que sea un juego muy bueno para la competición”

Mario “xCaLa” Jarque es el actual campeón de España con su equipo eMonkeyz, espera revalidar el título esta temporada.

xCaLa, se mantendrá en eMonkeyz.
xCaLa, se mantendrá en eMonkeyz.

“Al CoD WW2 le pediría que se sienta que estás en la Segunda Guerra Mundial”

Alberto “NVIDOUZ” Parrado, es uno de los jugadores veteranos de la escena, ya sabe lo que es ganar en un Call of Duty con jugabilidad clásica y quiere volver a hacerlo con Golden Hawks:

NVIDIOUZ, jugará en Golden Hawks.
NVIDIOUZ, jugará en Golden Hawks.

“A CoD: WW2 en primer lugar le pido coherencia. Creo que somos muchos los jugadores que queremos un poco de lógica en el nuevo juego. Todos los Call of Duty tienen la misma esencia pero en los últimos años se han perdido los roles, el pensar antes de actuar,  preparar jugadas... Espero que los roles estén bien diferenciados y que si eres corta, tengas que esperar al larga para que limpie a una distancia mayor y que si eres larga pierdas el cara a cara contra un corta. Quiero que se le de más valor al jugador y que vuelva a ser agradable dedicarle horas, que ilusione y no agote tan rápidamente como lo han hecho los juegos recientes.”

Los jugadores han hablado, la fecha se acerca y veremos si nuestras primeras impresiones se corresponderán con el resultado final del título de Activision.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta