El nuevo Call of Duty demuestra su potencial en Twitch

La beta multijugador privada de Call of Duty: WWII salió un día antes de lo esperado para sorpresa de todos. Esto no impidió que pocas horas después de que estuviese disponible en PlayStation 4, el nuevo CoD fuese el juego con más espectadores en Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos más popular en la actualidad.

Durante toda la madrugada española el juego se midió contra PlayerUnknown's Battlegrounds y League of Legends por el número uno de Twitch, una buena muestra del potencial de este WWII. Streamers y jugadores de la popularidad de Nadeshot, DrDisRespect o Karma estuvieron desde el primer momento, ayudando a que en su primer intento el juego superase los 100.000 espectadores.

CoD: WWII Twitch
CoD: WWII Twitch

Puede parecer normal que una novedad se sitúe en los primeros puestos de Twitch, no lo es tanto que lo haga con estas cifras y especialmente en una fecha que no era la del lanzamiento oficial de esta beta. El potencial de Call of Duty: WWII parece fuera de toda duda, veremos la acogida que continúa teniendo, quizá estamos ante otro fenómeno de masas. Quién nos iba a decir que la hasta hace nada 'aburrida' y usada hasta la saciedad 2ª Guerra Mundial, iba a ser la temática principal que ayudaría a revitalizar  una franquicia que estaba perdiendo el rumbo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta