|

Xbox One y el fútbol, una pareja perfecta

Microsoft y el Real Madrid firmaron el pasado 19 de julio un acuerdo que convertía a Xbox en la consola patrocinadora oficial del equipo blanco. Ahora, con Xbox One X recién lanzada, esa relación gana fuerza con un espectacular anuncio protagonizado por futbolistas del Real Madrid que se emitirá en televisión y redes sociales.

Bajo el lema "El fútbol es mejor en Xbox One", el vídeo nos deleita con los jugadores merengues haciendo regates, centros y disparos calidad. Vemos a Dani Ceballos, Luka Modric, Isco, Lucas Vázquez y Sergio Ramos haciendo diabluras con el balón, mientras se nos muestra cómo se ejecutarían estos movimientos en FIFA en un mando de Xbox. No falta tampoco un guiño a Xbox One X con los focos de luz en forma de equis.

Para celebrar la llegada de Xbox One X, Microsoft sorteará mandos, juegos y consolas firmadas por jugadores del Real Madrid. De hecho, ahora en Twitter puedes optar a ganar un Forza Motorsport 7 firmado por Marcelo con solo seguir la cuenta oficial de Xbox España y retuitear el siguiente mensaje:

Además, a partir de mañana, 17 de noviembre, se pondrá a la venta en España una edición exclusiva de Xbox One S del Real Madrid. El pack contiene: Xbox One S de 500 GB con lector Blu-ray 4K HDR, mando inalámbrico de Xbox, 2 set de skins del club blanco para personalizar la consola y el mando y una suscripción de 12 meses a Xbox Game Pass, el servicio que te permite jugar a más de un centenar de juegos de forma ilimitada. El pack estará disponible a un precio de 279,99 €.

Si lo que quieres es dar el salto, con Xbox One X disfrutarás de "la consola más potente del mundo", como proclaman sin miramientos desde Microsoft (y con razón). En su interior presume de tener 6 teraflops, una CPU de ocho núcleos personalizados x86 a 2,3 GHz, una GPU con 40 unidades de computación personalizadas a 1172 MHz, 12 GB de RAM DDR5 y lector 4K UHD Blu-ray. Todo ello le permite ofrecer soporte para resolución 4K nativa y mejorar el rendimiento de los juegos. De hecho, muchos de los títulos del catálogo de Xbox One están recibiendo actualizaciones gratuitas en los últimos días (y seguirán llegando) para adaptarse al salto tecnológico de Xbox One X. ¿Su precio? 499,99 €.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta