|

Fecha de lanzamiento, tráiler y detalles de Star Wars Battlefront 2

Vaya dos días cargados de La guerra de las galaxias llevamos. Si ayer el protagonismo fue para la película Star Wars: Los últimos Jedi, que mostró su primer tráiler en la Star Wars Celebration, hoy todas las miradas se han posado en Star Wars Battlefront 2, tras presentar también su primer tráiler, así como su propuesta de juego, plataformas en las que saldrá y la fecha de lanzamiento.

Los desarrolladores de DICE, EA Motive y Criterion, que trabajan juntos en este proyecto, parecen haber tomado nota de las críticas que se le achacaron al Battlefront de 2015 y han rectificado, empezando por la inclusión de un modo campaña, protagonizado por una soldado de las Fuerzas Imperiales de Élite, concretamente, la líder del Escuadrón Inferno, Iden Versio. También podremos controlar a Luke Skywalker y Kylo Ren en esta historia canon que hará de enlace entre El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza y presentará a nuevos personajes creados por EA Motive en colaboración con los guionistas de Lucasfilm.

A pesar del añadido de la campaña, Battlefront 2 seguirá apostando fuerte por el multijugador. Contará con modos de hasta 40 jugadores que se desarrollarán en parajes y con personajes de las tres subsagas cinematográficas: las precuelas, las clásicas y las actuales. Podremos combatir tanto por aire en épicas batallas espaciales (de hasta 24 jugadores) como por tierra y dispondremos de amplias opciones de personalización para poner a nuestro gusto a héroes, villanos, tropas y vehículos. El juego, además, ofrecerá cooperativo a pantalla partida en PS4 y Xbox One. 

Star Wars Battlefront 2 estará disponible el 17 de noviembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Si quieres asegurarte tu copia y lo reservas, recibirás de regalo trajes exclusivos de Rey y Kylo Ren sacados de Star Wars: Los últimos Jedi, así como mejoras para ambos y para el Halcón Milenario y la nueva nave de la Primera Orden. Si la edición que decides comprar es la Elite Trooper Deluxe Edition, tendrás acceso al juego partir del 14 de noviembre y obtendrás todo el contenido inspirado en Los últimos Jedi y potenciadores importantes para los troopers.

*Fotografía de cabecera propiedad de Electronic Arts