|

Los nominados al Equipo del Año (TOTY) en FIFA 18

Hoy en día no se concibe el fútbol sin los premios y sus incendiados debates. ¿Quién es mejor: Messi o Cristiano Ronaldo? ¿Quién ganará el Balón de Oro? ¿Qué joven se merece el Golden Boy? Sea cual sea la categoría, y nos guste o no, el balompié va de la mano de estos reconocimientos. Tanto es así que ni siquiera FIFA 18 pierde la oportunidad de buscar a su Equipo del Año (TOTY).

Por primera vez, el TOTY saldrá de los votos de medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad de FIFA. Los participantes elegirán a sus favoritos de entre los 55 nominados por EA Sports, que han sido seleccionados por su buen rendimiento sobre el terreno de juego real en 2017.

Los afortunados que podrán dar su voto deberán publicar en redes sociales (#TOTYVote) su Equipo del Año, conformado por un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros (un 4-3-3). No obstante, la decisión final no dependerá solo de estas votaciones (60 %), sino también de EA Sports (40 %).

Los resultados se conocerán el 15 de enero. Tras esta fecha habrá disponibles jugadores especiales del TOTY por tiempo limitado en FIFA 18 Ultimate Team y FIFA Mobile. De momento, estos son los nominados:

Porteros nominados al TOTY (FIFA 18)
Porteros nominados al TOTY (FIFA 18) / EA Sports

Defensas nominados al TOTY (FIFA 18)
Defensas nominados al TOTY (FIFA 18) / EA Sports

Centrocampistas nominados al TOTY (FIFA 18)
Centrocampistas nominados al TOTY (FIFA 18) / EA Sports

Delanteros nominados al TOTY (FIFA 18)
Delanteros nominados al TOTY (FIFA 18) / EA Sports

Imagen de cabecera: EA Sports

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta