|

Anunciados los juegos de PlayStation Plus para septiembre

Ya conocemos los juegos que regalará Sony en septiembre a los usuarios de PlayStation Plus. Siguiendo la tradición, habrá juegos de PS4, PS3 y Vita, pero con una novedad, la entrada en la promoción de un juego exclusivo de realidad virtual para PS VR. Además, un mes más seguirá gratis ¡Has sido tú!, el juego social y dinámico en el que tus amigos y tú competiréis por descubrir cuánto sabe cada uno sobre los demás.

En PS4, serán cuatro los títulos disponibles en la promoción: inFAMOUS: Second Son, Child of Light, RIGS: Mechanised Combat League (requiere PS VR) y That's You.

Si con RIGS, que mezcla deporte y disparos, no te es suficiente para saciar tus ganas de RV, pero no tienes un euro para gastarte en estos momentos, hay un buen número de experiencias, demos y juegos completos gratuitos disponibles en PS VR. En este artículo compartimos con vosotros 16 de esas experiencias.

En PS3, Sony regalará Truck Racer y Handball 2016; mientras que en PS Vita podrás disfrutar gratuitamente de We Are Doomed y Hatoful Boyfriend.

Todos los juegos del mes estarán disponibles a partir del miércoles 6 de septiembre. Mientras, ya sabes que puedes seguir descargando los del mes de agosto. Os recordamos cuáles son: Just Cause 3 (PS4), Assassin's Creed: Freedom Cry (PS4), Super Motherload (PS3), Snake Ball (PS3), Downwell (PS Vita) y Level 22 (PS Vita).

Por otro lado, en septiembre habrá nuevas ofertas y descuentos con el programa PlayStation Plus Rewards. Por ejemplo, en Burger King España podrás realizar pedidos a domicilio desde tan solo 9,90 €. También por ser miembro de PS Plus tendrás un 15% de descuento en los productos de futbolemotion.com.

*Imagen de cabecera propiedad de Sony

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta