|

Anunciados los juegos de PlayStation Plus para diciembre

Aquí estamos otro mes más con los nuevos Juegos del mes de PlayStation Plus. En diciembre, aparte de los títulos gratis habituales para las tres plataformas de Sony, se ofrecerá contenido exclusivo con sello español. Los suscriptores de España y Portugal podrán jugar a la segunda campaña de Raiders of the Broken Planet, Furia de Wardog. Para el que no tenga claro de qué va lo último de MercurySteam para sobremesa, una breve explicación: se trata de un shooter multijugador en tercera persona que enfrenta a cuatro jugadores contra uno, el Antagonista, al estilo de lo que vimos tiempo atrás con Evolve.

Los juegos de PS4 elegidos para diciembre ofrecerán diversidad. Nos encontraremos una aventura de acción, un juego de lucha para toda la familia, una experiencia de realidad virtual y un título para echarnos unas risas con los amigos.

Darksiders 2: Deathinitive Edition te pondrá en la piel de la Muerte, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, que buscará redimir el nombre de su hermano. Si lo que te va es la lucha, quizá el juego Kung Fu Panda Showdown of Legendary Legends sea de tu agrado.

Los otros dos títulos de diciembre repiten con el objetivo de seguir ofreciendo en la promoción contenido de realidad virtual y hacer que pique el gusanillo a los jugadores con PlayLink. Until Dawn: Rush of Blood es un shooter de PlayStation VR que te sube a una montaña rusa un tanto perturbadora; podrás descargarlo hasta el 2 de enero de 2018. Por otro lado, ¡Has sido tú!, el primero de los juegos sociales de PlayLink, continuará gratis hasta el 6 de febrero de 2018. Con él tus amigos y tú podréis descubrir lo que pensáis los unos de los otros.

Para PS3, los juegos que llegarán en diciembre son Xblaze Lost: Memories y Syberia Collection, mientras que quien tenga PS Vita podrá descargarse sin coste alguno Forma 8 y Wanted Corp.

Todo esto será a partir del 5 de diciembre, a excepción de los juegos extra que repiten este mes y ya están disponibles. Mientras, podéis haceros con los títulos de noviembre: Worms Battlegrounds (PS4), Bound (PS4/PS VR), R-Type Dimensions (PS3), Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3), Dungeon Punks (Vita y PS4) y Broken Sword 5: La maldición de la serpiente [Episodios 1 & 2] (Vita).

Imagen de cabecera: Nordic Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta