|

Anunciados los juegos de PlayStation Plus para agosto

Sony ha desvelado cuáles serán los juegos que regalará en agosto a todos los suscriptores de su servicio PlayStation Plus. Como cada mes, habrá títulos de PS4, PS3 y PS Vita para que nadie se vaya de vacío. Los elegidos de agosto son Just Cause 3 (PS4), Assassin's Creed Freedom Cry (PS4), Super Motherload (PS3), Snakeball (PS3), Downwell (Vita) y Level 22 (Vita). Además, para los miembros Plus, sigue estando gratis ¡Has sido tú! (PS4), primer juego de la iniciativa de títulos sociales Playlink en el que hasta seis jugadores descubrirán con divertidos minijuegos (preguntas, dibujos, selfies…) qué es lo que piensan los unos de los otros.

En Just Cause 3, el jugador tiene a su disposición un mundo abierto en el que moverse a su antojo (podrá incluso surcar los cielos lanzándose en paracaídas o usando un traje volador) y sembrar el caos con armas y vehículos (tanques, helicópteros, lanchas, aviones…) variados. Todo con el objetivo de derrocar al malvado dictador que gobierna la isla.

Assassin's Creed Freedom Cry se ambienta quince años después de lo acontecido en Black Flag y Adewale, un esclavo que se convirtió en pirata del Jackdaw, barco del célebre Edward Kenway, es su protagonista. Aprovechando sus dotes de asesino, buscará la libertad de sus compañeros esclavos en la ciudad de Puerto Príncipe.

Super Motherload es un juego de rol para cuatro jugadores en el que el mundo se genera procesalmente, de forma que cada partida es diferente a la anterior, y que cuenta con más de 150 rompecabezas. Snakeball, por su parte, es un título en el que hasta ocho jugadores en línea (también se puede jugar solo) deben deslizarse por una pista de baile con su serpiente y recoger bolas de colores. Los piques están servidos.

Para Vita llegan Downwell, una aventura de acción y plataformas en 2D en la que un joven baja por un pozo lleno de criaturas peligrosas en busca de tesoros, y Level 22, un título de infiltración en el que el protagonista deberá llegar a su puesto de trabajo sin ser visto si no quiere ser despedido.

Estos seis juegos llegarán a PlayStation Plus el 1 de agosto. Hasta entonces, puedes seguir descargándote los de julio: Until Dawn (PS4), Game of Thrones: A Telltale Series (PS4), Tokyo Jungle (PS3), Darkstalkers Resurrection (PS3), Don’t Die Mr. Robot (Vita, cross-buy con PS4) y Element4l (Vita).

*Imagen de cabecera propiedad de Square Enix

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta