|

Narco Road, la primera expansión de Ghost Recon Wildlands, al detalle

Cuando ha pasado poco más de un mes desde su salida al mercado, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ya está preparado para recibir nuevo contenido, y lo hará muy pronto con su primera expansión, Narco Road, que llegará en dos tandas a PlayStation 4, Xbox One y PC: el 18 de abril para aquellos en posesión del pase de temporada y el 25 de abril para el resto de jugadores.

Narco Road expandirá la experiencia con una nueva historia para disfrutar en solitario o en cooperativo a cuatro. El vasto escenario, Bolivia, se mantiene, pero ahora nuestra misión será otra: infiltrarnos en tres bandas de contrabandistas comandadas por El Invisible, nuestro verdadero objetivo. Para llegar hasta él tendremos que ganarnos la confianza de los jefes de las bandas e ir ascendiendo en sus respectivos organigramas.

Narco Road traerá coches monstruos a Ghost Recon Wildlands
Narco Road traerá coches monstruos a Ghost Recon Wildlands / Ubisoft

¿Quiénes son esos tres cabecillas? Eddie Escovado, de los Kamikazes; Arturo Rey, de la banda motera Jinetes de la Muerte; y Tonio Mateos, jefe de los Jinetes Locos, amantes de las carreras de coches de gran cilindrada. Viendo lo diferentes que son, podemos imaginar las dispares y alocadas situaciones que viviremos en Narco Road. Para empezar, habrá más de 15 misiones principales y cuatro nuevos tipos de misiones secundarios y desafíos de carreras. Pero no solo eso, Narco Road también traerá cuatro trajes exclusivos, nueve armas inéditas y cuatro nuevos vehículos. Podremos conducir coches monstruo, aviones de acrobacias y coches y motos de alta potencia.

Ghost Recon Wildlands vio la luz el 7 de marzo en PS4, Xbox One y PC, y lo hizo con un modo campaña disponible para jugar en solitario o en cooperativo. Pero ya incluso antes de su lanzamiento, Ubisoft anunció el lanzamiento de un modo competitivo en un futuro no muy lejano. El PvP, junto a los desafíos de temporada en directo y semanales que llegaron ayer a consolas y mañana lo harán a PC, darán nueva vida al juego de mundo abierto de Ubisoft París.

*Fotografía de cabecera propiedad de Ubisoft

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta