|

La Temporada 2 de For Honor anuncia su fecha y contenidos

La Temporada 2 de For Honor, Shadow and Might, empezará el 16 de mayo en todas las plataformas, ha anunciado Ubisoft. Esta nueva fase traerá consigo nuevo contenido: dos héroes, dos mapas, nuevos objetos personalizables y ajustes en la jugabilidad; si bien la forma de conseguirlos será diferente.

Los mapas y las actualizaciones de la jugabilidad serán gratuitos y estarán disponibles para todos los jugadores al inicio de la Temporada 2. Sin embargo, los dos nuevos héroes no tendrán coste para los poseedores del pase de temporada (que podrán jugar con ellos desde el 16 de mayo), pero sí para los que no lo tienen. Estos podrán desbloquearlos, a partir del 23 de mayo, con Acero, la moneda virtual del juego.

Estos dos nuevos héroes serán: Shinobi (samurái asesino), un guerrero silencioso que se mueve cual bailarín y mata con la tradicional kusarigama japonesa; y Centurión (caballero híbrido), un combatiente que, empuñando su gladio, es capaz de romper las defensas enemigas cuerpo a cuerpo.

Los dos mapas que ampliarán el abanico de escenarios disponibles serán La Forja y el Jardín del Templo. La Temporada 2 también añadirá un nuevo nivel de equipamiento (Épico) y mejoras en el sistema de estadísticas de equipamientos.

Centurión, uno de los nuevos héroes de For Honor, en acción
Centurión, uno de los nuevos héroes de For Honor, en acción / Ubisoft

Recientemente se lanzó en PC una actualización, la 1.06, para estabilizar la red y realizar ajustes en la jugabilidad y en el equilibrio de fuerzas de los héroes. Próximamente, este parche estará disponible también en consolas. 

For Honor es un juego de acción que pone en liza a caballeros, samuráis y vikingos, tres facciones que luchan por la supremacía. El título de Ubisoft Montreal ofrece un sistema de combate pausado y técnico en el que aporrear botones solo te lleva a la muerte. Para triunfar en la campaña, y sobre todo en el multijugador, es importante dominar las diferentes habilidades y estilos de los héroes. For Honor está a la venta en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de febrero.

*Fotografía de cabecera propiedad de Ubisoft