|

Fecha y detalles de la beta de Star Wars Battlefront 2

Electronic Arts ha compartido en el Blog oficial de PlayStation la fecha de la beta de Star Wars Battlefront 2, así como información sobre su contenido. Esta fase de prueba se abrirá al público el 6 de octubre y cerrará sus puertas el 9 de octubre.

Aquellos jugadores que reserven el juego disfrutarán de dos días de acceso anticipado a la beta, es decir, que el 4 de octubre ya podrán surcar una galaxia muy lejana y combatir en sus frenéticos y multitudinarios combates.

En la beta habrá dos modos de juego disponibles: el Asalto galáctico en Naboo y el Asalto multijugador Starfighter.

En el Asalto galáctico en Naboo, los jugadores se unirán al bando de los droides separatistas o al de los clones de la república y combatirán en las calles de Theed, escenario que ya vimos en acción en el E3 2017. Las partidas serán de hasta 40 jugadores.

Se podrá elegir entre cuatro clases de soldado: de asalto (con flanqueadores clásicos), pesados (con armas y escudos resistentes), oficiales (que potencian a sus compañeros y colocan armas remotas) y especialistas (que despliegan trampas y son útiles en la distancia gracias a sus rifles de francotirador).

Además, los jugadores podrán controlar a héroes de Star Wars y pilotar vehículos de los episodios I, II y III.

Sobre lo que ofrecerá el Asalto multijugador Starfighter, Electronic Arts no ha querido desvelar mucho, aunque sí ha adelantado que podremos "tomar parte en un épico asalto de Starfighters ambientado en la época de la trilogía original, pilotando una selección de las mejores naves de Star Wars en batallas multifase basadas en objetivos". La compañía nos invita a estar atentos a la Gamescom, donde se espera que profundicen más en los contenidos de este segundo modo que estará disponible en la beta.

Star Wars Battlefront 2 se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

*Imagen de cabecera propiedad de Electronic Arts

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta