|

eSports Life, el simulador de jugador profesional de videojuegos

El estudio español U-Play Online ha anunciado un nuevo lanzamiento tras su exitoso Youtubers Life. Es el momento de eSports Life, un simulador de jugador profesional de videojuegos que estará disponible en otoño de 2017 para PC y Mac. Aquí su teaser trailer:

¿Esa breve definición te ha aclarado poco? Profundicemos en ella. Con este juego, encarnarás a un amante de los videojuegos que sueña con convertirse en el mejor profesional de los esports de todos los tiempos. Podrás firmar por los mejores clubes del mundo en dos de los géneros más destacados de la escena esport: FPS y MOBA. Pero antes deberás aprender a mantener el equilibrio entre tu vida personal, académica y profesional. Si entrenas duro y triunfas, podrás incluido llegar a ser un magnate de la industria.

"Con el nuevo eSports Life queremos plasmar la emoción del juego competitivo", ha declarado el director del juego, Guillermo Aguilera. "eSports Life es el título que los progamers estaban esperando".

Como mencionamos al principio, eSports Life llega tras triunfar en Steam con su anterior juego, Youtubers Life, que se coló en la lista de los 100 títulos más vendidos en la plataforma de Valve en 2016. El nuevo eSports Life será "más largo, profundo y maduro" que este, aseguran desde U-Play Online.

Si estáis interesados en la propuesta de eSports Life, podéis añadirlo a vuestra lista de deseos de Steam desde aquí. Para más información, también podéis seguir al juego en Twitter y visitar su página web oficial.

*Imagen de cabecera propiedad de U-Play

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta