|

Battle for Azeroth, guerra total en World of Warcraft

En el marco de la BlizzCon 2017, Blizzard anunció la séptima expansión de su MMO World of Warcraft, Battle for Azeroth, que abrirá la veda de un nuevo y devastador conflicto entre la Alianza y la Horda. La fecha de lanzamiento no ha sido desvelada, pero podéis apuntaros a la beta si queréis probar la expansión antes de que salga a la venta.

La caída de la Legión Ardiente ha desencadenado funestos incidentes que han encendido la rivalidad entre la Alianza y la Horda. Una nueva guerra está en marcha, y los héroes de Azeroth se embarcan en una peligrosa aventura para reclutar aliados, recolectar recursos poderosos y luchar por la supremacía en Azeroth.

"El conflicto es el alma de la saga Warcraft y, en Battle for Azeroth, las tensiones se han ido acumulando hasta desencadenar una guerra total", ha declarado presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime. "Los jugadores de World of Warcraft sienten verdadera pasión por sus personajes y las facciones con las que se identifican en el juego, y en esta expansión se sentirán más orgullosos que nunca de declarar su lealtad a la Horda o a la Alianza".

Características

World of Warcraft: Battle for Azeroth, como toda expansión que se precie, incluirá nuevas características y contenidos. El jugador que sea de la Horda viajará al imperio de Zandalar para intentar convencer a los troles que cedan su fuerza naval, mientras que el defensor de la Alianza deberá viajar al reino marítimo de Kul Tiras para persuadir a sus gentes de que luchen a su lado.

En Battle for Azeroth se podrá reclutar a nuevas razas aliadas jugables, cada una con atributos exclusivos. Los tauren Monte Alto, los elfos del Vacío o los enanos Hierro Negro son algunas de las razas con las que podrás forjar lazos. Podrás crear un personaje de estos grupos raciales y añadir su fuerza a tu facción.

Además, podrás saquear las islas del Mare Magnum en busca de recursos valiosos, luchar en un frente de guerra cooperativo de hasta 20 jugadores (JcE) para conquistar localizaciones clave en el conflicto y subir hasta nivel 120 (a nivel 110 llegarás de forma inmediata).

Imagen de cabecera: Blizzard

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta