WoW Classic Hardcore llega a los servers oficiales
WoW Classic Hardcore llega a los servers oficiales / Blizzard

|

WoW Classic vuelve a resucitar con el modo hardcore oficial

Blizzard lanza de manera oficial los servidores hardcore de WoW Classic el 24 de agosto, resucitando por completo la comunidad del juego y también la del streaming del mismo.

Hace exactamente 4 años, Blizzard relanzó uno de los videojuegos más importantes de la historia, que supueso un antes y un después en el gaming online y, sobre todo, en los MMORPG posteriores.

World of Warcraft Classic fue la apuesta de Blizzard ante la caída de jugadores de retail, la versión más actualizada y reciente de WoW, para intentar traer de vuelta a todos los nostálgicos que, en los 2000, disfrutaban con su Orco por Orgrimmar, o su Elfo en Costa oscura.

Cientos de miles de jugadores volvieron a Azeroth para vivir la primera experiencia de WoW, un servidor vanilla que ofrecía el desafío puro de la época y un vasto mundo por explorar lleno de recursos, jugadores y mucha diversión.

Con el paso del tiempo, WoW Classic ha llegado hasta Wrath of the Lich King, la 2ª expansión oficial del juego que también recordaban muchos jugadores, aunque su popularidad ya está en descenso y cada vez más cerca del fin.

Por eso, Blizzard ha decidido tomar otra decisión importante con WoW Classic, que ya había recibido nuevos servidores fresh para seguir jugando el vanilla, trayendo el reto más famoso y duro de la comunidad wowera.

El Hardcore es una modalidad de juego de WoW creada por los fans que es considerado el mayor reto de dificultad del MMORPG: subir del nivel 1 al 60 sin morir, con unas normas especiales que has de cumplir para superar la hazaña.

Desde no poder comerciar con otros jugadores, solo poder hacer una mazmorra al día pasando por restricciones de JcJ, una mezcla que hacía del reto algo legendario y que muy pocos han conseguido. 

El éxito del desafío se trasladó al streaming, con miles de jugadores y creadores de contenido intentando superar el reto y jugando de una manera distinta a WoW. Un desafío personal que ahora llega de manera oficial.

WoW Classic Hardcore debuta el 24 de agosto por la noche en España, por lo que muchos jugadores ya están preparando los snacks y los refrescos para aguantar toda la noche de pie pues, además, se requiere una atención especial para sobrevivir.

De hecho, aunque no juegues al WoW ni sigas creadores que jueguen, que no te extrañe ver un montón de acción y de canales en directo jugando al Hardcore, con gente como Xokas, Rubius, elBokeron, Pandarina o JUJA haciendo especiales del modo.

Y si te has quedado con ganas de más, ¡apúntate a nuestra newsletter! Y entra en el sorteo de una cami galáctica, brutal, imprescindible (y limitada).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta